Transponder casero y barato
Página 43 de 73 PrimerPrimer ... 323383940414243444546474863 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 722
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, una pregunta, una vez hecho el conjunto del transponder el ordenador lo reconoce directamente o hay q hacer algo.
    De programas tengo el ZRound y el Kacos.
    Saludos
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no estoy mal enterao, tienes que poner cada decodificador de cada coche conectado a una tecla de función (F1, F2, F3, ...) de un teclado usb y conectarlo al pc
    Después con cualquier de los programas que comentan, podrías hacerlo funcionar.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le he pegado un vistazo a los esquemas y creo que entiendo bastante bien el funcionamiento...
    Si no entiendo mal, al final, es el Jumper Fx el que envia un pulso al teclado, a la tecla Fx correspondiente al número de coche, ¿correcto?

He pensado que si todas esas Fx las pusieramos como entradas en un pic, podriamos enviarlo via puerto serie o puerto serie virtual (USB) a un pc para guardar los datos sin necesidad de programas (con el hyperterminal de windows, por ejemplo) como ya he dicho en un post anterior, pero ahora lo tengo más claro que antes, j.

Por cierto, me va a tocar diseñar las librerias para los codificadores, decodificadores, emisores, receptores, etc., ya que yo uso el protel, y creo que no está ningún encapsulado.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En resumen, cada decodificador activará la tecla "F" correspondiente del teclado. Si destripas un teclado USB (el más barato que encuentres) y localizas las conexiones que activan las distintas teclas "F", ya lo tienes hecho, no es necesario llevarlas a ningún PIC, la conexión USB ya la tienes hecha (ya se lo han currado los chinos por nosotros).

Por cierto sente, yo también tube que crearme los componentes "especiales" en el Express PCB (antes también usaba el Protel, pero me parece mucho más sencillo este otro, aunque no tiene Autoroute).

Creo que llevarte la información al pc vía Hyperteminal no es necesario y encima te evitas una posible fuente de problemas (ya sabes, las juntas hacen agua...).

Un saludo.
    Disfruta de los momentos buenos que te da la vida, que los malos vienen solos...
    P.D. Si muero, ¡¡ NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MIS COSAS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME COSTARON !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia y eso que estudie electronica y aun no se por donde empezar...

Saludos

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por el principio... ¿el concepto electrón lo tienes claro?.

Fuera de coñas, si necesitas los esquemas y el programa te los puedo pasar, aunque no son los definitios, funcionan perfectamente. Porque... ¿ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN COLGAR FICHEROS EN ESTE FORO?.

Un saludo.
    Disfruta de los momentos buenos que te da la vida, que los malos vienen solos...
    P.D. Si muero, ¡¡ NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MIS COSAS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME COSTARON !!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    johnysanta si puedes me los mandas a mi correo: cyerbo@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me harias el favor de enviarme a mi tambien los ficheros, estoy interesado en montarlo y ayudar le lo posible para desarrollarlo.
    pablo_piragua@hotmail.com
    gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fín he encontrado donde poner los ficheros, pinchad en el link de abajo para descargarlos.

ftp://transponder:pass07@ftp.drivehq...SPONDER-IR.ZIP

Están los SCH, los PCB, las librerías con los componentes creados y el instalador del ExpressPCB.

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guay a ver si me deslio

Página 43 de 73 PrimerPrimer ... 323383940414243444546474863 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

74151

74151 datasheet

datasheet 74151

transponder rc

transponder caserodatasheet 74ls151transponder casero y barato rctransponder rc segunda mano74151 multiplexer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed