Transponder casero y barato
Página 44 de 73 PrimerPrimer ... 424394041424344454647484964 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 722
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿hay alguien por ahí?, está esto un poco paradito.

¿Que, alguien se ha puesto a montar algo...?
    Disfruta de los momentos buenos que te da la vida, que los malos vienen solos...
    P.D. Si muero, ¡¡ NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MIS COSAS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME COSTARON !!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo aún no he tenido tiempo de nada, y ahora se acercan los examenes y tampoco voy a poder, espero este veranito poder darle caña a esto.

De todas formas, te agradezco mucho todo el trabajo que has hecho, estoy convencido de que funcionará perfectamente.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa sobre todos para los q no controlas de electronica, y menos de hacer esuqemas.

Publicar vuestros PCB, aqui en fotos normales, seran de una cara, y la gente los podra imprimir, para hacerse sus propias placas, poneis medidas, y luego poco a poco vamos diciendo cuales son los componentes y donde van,
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una ayuda para los no sabiondos!!

jhonysanta, no podrias crearte algo paso a paso para ir armando los que no sabemos mucho, digo, se soldar y armar circuitos pequeños pero si nos pusieras alguna guia paso a paso lo agradeceriamos mucho.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Harpoon
    Una cosa sobre todos para los q no controlas de electronica, y menos de hacer esuqemas.

Publicar vuestros PCB, aqui en fotos normales, seran de una cara, y la gente los podra imprimir, para hacerse sus propias placas, poneis medidas, y luego poco a poco vamos diciendo cuales son los componentes y donde van,
    Se puede poner un simple jpg para imprimir, ¿porque no?, pero si instalas el eagle (gratuito) y abres el pcb te va a salir perfecto en cuanto a medidas y modulaciones de componentes, además de poder modificarlo a conveniencia. Además, con el Eagle también puedes guardarlo en formato jpg, si quieres.

Quizás cueste menos imprimirlo desde el propio PCB que cambiarle el tamaño a un JPG.

Un saludo a todos.

PD. lo del "paso a paso", con calma que no tengo mucho tiempo, todo se andará. :D

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    johnysanta, acuérdate que es el PCBExpress, no el eagle, j.

Se puede poner a pdf que no toca el tamaño, yo he probado con un circuito y sale bien.

El que no está en pcb es el decodificador individual, solo está en sch.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, como se me va la pinza, perdón. Debe ser la edad
    Disfruta de los momentos buenos que te da la vida, que los malos vienen solos...
    P.D. Si muero, ¡¡ NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MIS COSAS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME COSTARON !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo digo por el problema q tenias con q habia q crear componentes, los mas atrevidos q instalen el PCBExpree, pero la mayoria un JPG les vendria muy bien.

Hay muchos q ni siquiera sabran q tienen en pantalla o puede q ni sepan como imprimirlo.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te descargas el fichero que puse hace unos días, tienes el instalador del ExpressPCB y todas las librerias con los componentes creados, pero aunque no las tengas, los pcb se pueden imprimir sin más.

Además, si uno no sabe ni lo que es un PCB, ¿crees que podrá (o sabrá) hacer una placa con los ácidos y todo lo demás (ya no te digo soldar los componentes)?, yo creo que hay que tener una base para poder hacer el montaje.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tambien...

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 44 de 73 PrimerPrimer ... 424394041424344454647484964 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

74151

74151 datasheet

datasheet 74151

transponder rc

transponder caserodatasheet 74ls151transponder casero y barato rctransponder rc segunda mano74151 multiplexer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed