Transponder casero y barato
Página 47 de 73 PrimerPrimer ... 727424344454647484950515267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 722
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, dandole vueltas al tema, creo que ya se para que sirve el oscilador, este lo que hace es generar la señal que recibe el coche, y el circuito del coche en ese momento envia el codigo que recibe la antena, de esta manera el circuito del coche solo se activa cuando pasa por el puente de leds, por lo que el puente esta compuesto por los leds para avisar al coche de cuando manda la señal y la antena que es la que recibe el codigo, con este planteamiento, el oscilador no está conectado a ningun circuito receptor ni decodificador. ¿correcto?
    Si esto es asi, ¿no hay problema que el trasponder este tapado por la carroceria?

Saludos.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto pistolas03, el diodo receptor del transponder tienes que ponerlo en un sitio visible desde el puente, tiene que haber linea directa de vision entre el diodo receptor y los leds del puente.
    Crono RS03

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este transponder serviría para competir o x lo menos no gastarte los 80 e del amb ?????

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pinchas en el link siguiente, te puedes descargar el PCB del decocificador.

ftp://transponder:pass07@ftp.drivehq...ODIFICADOR.zip

De todas formas, ¡¡ ESTA VERSION NO ES VALIDA, FALLA CON LA LUZ DEL SOL !!.

Si la quereis montar para indoor va de P.M., pero el montaje en el que estoy trabajando, a priori va mejor que este, es más barato y encima creo que le afectan mucho menos los factores externos.

Contestando a Lex16, creo que este montaje está orientado al club que quiera organizar sus propias competiciones a nivel interno, pero no puede competir con un sistema homologado como el de AMB o cualquier otro.

Está claro que esto no sustituye ni mucho menos a los transponder comerciales (en competiciones oficiales no hay más remedio que pasar por el aro), pero para hacer carreras en el club, y por cuatro perras, podemos montar un sistema que funcione y nos permita controlar tiempos y posiciones.

Resumiendo, si quereis montar el proyecto que ya está en el foro, estupendo, pero yo creo que vale la pena mejorarlo para que funcione bién.

Un saludo a todos.
    Disfruta de los momentos buenos que te da la vida, que los malos vienen solos...
    P.D. Si muero, ¡¡ NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MIS COSAS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME COSTARON !!

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo os ayudaría pero aun no estoy haciendo el ciclo formativo de grado superior de electronica, y no entiendo ni la mitad de cosas je (16 años) cuando entienda bastante intentaremos montarnos algo de esto para rodar en el circuito donde estamos y haber si sente este fin de semana me explica un poco como funcionan y cuanto puede costar todas las piezas desde el transponder (el aparato en si)
    asta el detector de la pista etc. . .

otra pregunta: esto luego para verlo necesita un software para el ordenador que funcione no???

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    perdonen mi pregunta, se que no es como para preguntar, pero, que es un transponder?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo lex16, nadie nace enseñado, ya tendrás tiempo de comerte la bola con circuitos de estos, pero de todas formas, cualquier idea es bien recibida, y nunca están de más diferentes puntos de vista.

Un transponder, en lo que nos concierne, es un dispositivo que nos permite identificar un coche en un punto en concreto (el paso por meta), con lo que, aplicándolo a un programa informático, conseguimos un control de carrera. El concepto "transponder" es mucho más amplio...

Un saludo
    Disfruta de los momentos buenos que te da la vida, que los malos vienen solos...
    P.D. Si muero, ¡¡ NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MIS COSAS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME COSTARON !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok......muchas gracias.......y valen muy caros?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema no es el transponder individual (unos 80 €), sino el equipo receptor y el programa que los gestiona, que puede rondar los 5000€ y no todos los clubes pueden permitirse ese dineral

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves......pero que exageracion, gracias por la info

Página 47 de 73 PrimerPrimer ... 727424344454647484950515267 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

74151

74151 datasheet

datasheet 74151

transponder rc

transponder caserodatasheet 74ls151transponder casero y barato rctransponder rc segunda mano74151 multiplexer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed