Transponder casero y barato
Página 48 de 73 PrimerPrimer ... 828434445464748495051525368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 722
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un pastón , pero buscando x Internet amb hace transponder de todas las clases¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    desde transponder para carreras motociclismo automovilismo, asta de aviones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con velocidades puntas de detección de 500 km /h ¡¡¡¡¡¡¡¡
    a saber lo q costaran esos, y nosotros nos kjamos d los 80 90 e q cuesta el nuestro . . . . ja
    hay asta para corredores , ciclistas etc. . . .
    http://www.amb-it.com/ambrc-c-16.html

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lex16, gracias por el enlace, es sorprendente todo lo que puede hacer ese aparatillo......y si compites es obligatorio tener uno??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en casi todos los sitios sip, x lo menos aki en España es necesario uno, en aecar te lo venden cuando te haces el permiso aecar para competir nacionalmente o internacionalmente

salu2
    out of hobby
    ALEX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya tengo el pcb del decodificador, gracias.

Respecto al montaje ya que tengo la mayoria de las piezas compradas, empezare a montarlo (asi me entretengo y a ver si aprendo algo).

Si para la evolucion a las version 2 necesitas ayuda dime lo que puedo ir haciendo, mis conocimientos de electronica son minimos pero quizas algo si pueda aportar, si necesitas algo relacionado con informatica, programacion ... en eso si que se un poco mas.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando lo tuviese medio montado podrías poner alguna foto para ver como se queda + o - pistolas03

salu2
    out of hobby
    ALEX

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, no hay problema, ire poniendo fotos, comentado y seguro que preguntado sobre el montaje.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto.
    Kyosho Knai III RG Mach 21
    Hong Nor X2CR/Ninja
    Mini-z Mm McLaren F1 rcdedos
    [url]http://www.clubrcibiza.es/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES MUUUUY PARADO, POR LO QUE VEO.

A VER SI LE METEMOS CAÑA OTRA VEZ, QUE YA NO HACE TIEMPO DE TERRACITAS...

ESTOY HACIENDO PRUEBAS CON LA VERSIÓN NUEVA DEL MONTAJE (POR FÍN), PERO DE MOMENTO ES MUY PRONTO PARA DECIR ALGO, A VER SI OS PONEIS LAS PILAS A CARGAR Y SACAMOS ALGO QUE FUNCIONE.

POR CIERTO, LE ESTOY DANDO VUELTAS A UN SISTEMA DE DETECCIÓN POR PROXIMIDAD, ESTABA PENSANDO EN INDUCCIÓN ELECTROMAGNETICA O ALGO ASÍ.

LA IDEA SERÍA PONER EN META UNA "ANTENA" O "BOBINA" ENTERRADA UNOS CENTÍMETROS Y APLICARLE UNA FRECUENCIA CONSTANTE, EN EL EQUIPO DEL COCHE IRÍA OTRA PEQUEÑA BOBINA QUE SE INDUCIRÍA CON EL CAMPO DE LA DE META Y CREARÍA UNA TENSIÓN SUFICIENTE (UNOS POCOS mV) COMO PARA CONSEGUIR UN "1" CON EL QUE ACTIVAR EL CIRCUITO DE DETECCIÓN DEL COCHE.

A VER SI ALGUN LUMBRESRAS ME AYUDA Y CONSEGUIMOS HACER ALGO QUE FUNCIONE.

UN SALUDO A TODOS.
    Disfruta de los momentos buenos que te da la vida, que los malos vienen solos...
    P.D. Si muero, ¡¡ NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MIS COSAS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME COSTARON !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por johnysanta
    PUES MUUUUY PARADO, POR LO QUE VEO.

A VER SI LE METEMOS CAÑA OTRA VEZ, QUE YA NO HACE TIEMPO DE TERRACITAS...

ESTOY HACIENDO PRUEBAS CON LA VERSIÓN NUEVA DEL MONTAJE (POR FÍN), PERO DE MOMENTO ES MUY PRONTO PARA DECIR ALGO, A VER SI OS PONEIS LAS PILAS A CARGAR Y SACAMOS ALGO QUE FUNCIONE.

POR CIERTO, LE ESTOY DANDO VUELTAS A UN SISTEMA DE DETECCIÓN POR PROXIMIDAD, ESTABA PENSANDO EN INDUCCIÓN ELECTROMAGNETICA O ALGO ASÍ.

LA IDEA SERÍA PONER EN META UNA "ANTENA" O "BOBINA" ENTERRADA UNOS CENTÍMETROS Y APLICARLE UNA FRECUENCIA CONSTANTE, EN EL EQUIPO DEL COCHE IRÍA OTRA PEQUEÑA BOBINA QUE SE INDUCIRÍA CON EL CAMPO DE LA DE META Y CREARÍA UNA TENSIÓN SUFICIENTE (UNOS POCOS mV) COMO PARA CONSEGUIR UN "1" CON EL QUE ACTIVAR EL CIRCUITO DE DETECCIÓN DEL COCHE.

A VER SI ALGUN LUMBRESRAS ME AYUDA Y CONSEGUIMOS HACER ALGO QUE FUNCIONE.

UN SALUDO A TODOS.
    Hola
    Si podrias escribir en minusculas te lo agradeceriamos, ya que significa que estas gritanto y eso no le gusta a nadie........esta en las normas del foro
    Hasta Luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda... Pues no había caido en eso, lo siento.
    Disfruta de los momentos buenos que te da la vida, que los malos vienen solos...
    P.D. Si muero, ¡¡ NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MIS COSAS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME COSTARON !!

Página 48 de 73 PrimerPrimer ... 828434445464748495051525368 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

74151

74151 datasheet

datasheet 74151

transponder rc

transponder caserodatasheet 74ls151transponder casero y barato rctransponder rc segunda mano74151 multiplexer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed