Transponder casero y barato
Página 51 de 73 PrimerPrimer ... 1131464748495051525354555671 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 722
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es una idea cojonuda de la que todos no podemos beneficiar todos.solucion poner todos los interesados un leuro
    losi_8ight
    motor 21 grp tuned
    ko.helios
    servos ko
    specktrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Johnysanta, mi hermano esta my puesto en antenas y bobinas, y cosas raras de resonacias, y eso le preguntare, que me lo hace del tiron, por cierto lo de los 50hz, q seria para meter la bobina a 220 del tiron?

Aparte, yo sigo con mi sistema por IR, q ya alguno le he dicho como es pero no quiero desvelar para que nadie se me adelante, por mi falta de tiempo, y cada transponder no llegaria ni a la mitad de 15€.. por decir.

lo de ultrasondos estube a punto de acerlo como en su dia me dijo mi hermano pero seira para grupito de colegas, el sistema es facil, se crea con una pic, y un deco de tonos (la señal q usan los telefonos) para crear la señal del transponder, mirando al cielo, en el puente un decodificador de tonos, q los hay y valen nada, un micro con 10 salidas, digitales, a un transistor y eso a un integrado de teclaso ps2 o usb, y ya podemos usar cualquier contardor de software que hay free, solo tenemos q usar las teclas F1 a F10, q son accionadas con los transis, del pic receptor.

Pocas interferencias a un tono, generado por un decodificar q existe y puedes amplificar a lo bestia, un deco q ya existen y solo validara cuando la señal sea lo suficientemente fuerte.

Y al final me decante por el IR, asiq el que quiera seguir por este camino, q lo siga creo q es muy bueno. hay unos integrados de MAXIN q lo hacen todo, incluso en 1 solo codifica y decodifica. solo seria repetirlos, en el puente de meta, motar 10, cada uno recibiendo un unico tono, y punto.

los transponder con mini swich o jumper seleccionas el tono, y ya esta, 10 colegas rodando y picando.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD, DTMF son los tonos q no me salia antes.

aqui teneis de Cebek los receptores con hasta 8 reles, mas facil imposible.

http://fadisel.es/cebek-electronica-dtmf-0301.aspx

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues perfecto Harpoon, a ver si haces el transponder ese, a ver que idea tienes pensada. Lo de los ultrasonidos también esta muy bien, pero para el sistema que tengo pensado con un todo seria suficiente, y ya seria difícil que el ruido ambiental hiciera un sonido exactamente igual.......

Luego he estado mirando el sistema AMB, lo poco que hablan en la página oficial, y estoy muy mosqueado!!!! resulta que ponen un cable por debajo del suelo (antes tenia forma de espira, pero ahora lo han mejorado y ya solo es un cablecito coaxial....) el cual se puede llegar a enterrar medio metro bajo tierra, y aun así cuando el transponder pasa por encima, si no lo e entendido mal, manda la señal del código del coche, imagino que por inducción al receptor. Pero mi pregunta es, como con 10mA de consumo inducen una señal en un cable a medio metro de ellos....... la única explicación que encuentro, es con una ganancia bestial......... y muchos filtros para dejar pasar solo tu señal, por que de otra manera no lo entiendo, alguno tiene algo mas de información sobre este tema??? Estoy por abrir un nuevo tema, para ver si alguien que tenga un transponder comercial, nos lo abre y nos enseña como es por dentro. Por que me parece que esto solo lo leemos la gente que no tenemos transponder, los que ya lo tienen y se han dejado la pasta pasan del temita..... Que pensáis?? Ponemos un tema para que lo lea la gente en el titulo y nos pasen una fotito del interior?? o nos echaran el cante los moderadores??

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensar q AMB fabrica, transponder a nivel profesional, osea circuitos de carreras de coches 1:1 ,y eso significa q te fabriquen integrados a tu gusto, contra eso no se puede hacer nada.

-=ELECTRIC FOREVER=-

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Harpoon
    Pensar q AMB fabrica, transponder a nivel profesional, osea circuitos de carreras de coches 1:1 ,y eso significa q te fabriquen integrados a tu gusto, contra eso no se puede hacer nada.
    Si pero aun así tienen que usar una tecnología que cuanto menos podamos imitar, pero claro si no sabemos que hay que imitar...... Yo tengo que conseguir un transponder comercial y verle las tripas como sea xDDD.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q son tan buenos, q ni se estropean, y van precintados habria que romper el encapsulado.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Harpoon
    creo q son tan buenos, q ni se estropean, y van precintados habria que romper el encapsulado.
    No se por que me lo imaginaba...... ahora todo lo encapsulan, con lo bonito que es poner dos tornillos...... xDDD. Pues nada a ver si algún alma caritativa, aunque sea de algún transponer roto en algún accidente.... A ver si tenemos suerte. Si no habrá que hacer lo que dice mecanicodperikolospalotes ponemos 1€ cada uno y prau.... xD aunque la idea de romper un trasto de esos no es de mi agrado....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por hay leyendo se me a vuelto a encender la Luz, me acabo de acordar de una excursión que hicimos a las estación de esquís de Teruel, del grupo Aramon creo que es. Pues bueno la excursión era que nos explicaran el sistema de automatización de la estación de esquí, y me he acordado que los for-fay(o como **** se escriba xD) llevaban un chip(el cual tenias que llevar metido siempre en el bolsillo izquierdo creo k era....), el cual cuando llegabas al telesilla, pasabas por una puerta que inducía un campo magnético en el chip, el cual se ponía en funcionamiento mandando su código, y por lo tanto comprobando si habías pagado o no, con el resultado de que se abría la puerta del telesilla. Esto también esta en las llaves de los coches, como sistema de seguridad, para que no lo "arranquen". A ver si me entero de algo mas.... y con eso la ostia, seria un chip del tamaño de una Tarjeta SIM de móvil...... y debe ser súper barato..... Bueno si alguien sabe algo más, o conoce a alguien cercano a este tema, a ver que podemos descubrir.....(me lo explicaron pero ya no me acuerdo, hace ya 3 o 4 años.....)

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mas o menos va por ahi, el problema es el de siempre vlocidad de deteccion, las personas vamos muy despacio y detras de una barrera mas.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 51 de 73 PrimerPrimer ... 1131464748495051525354555671 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

74151

74151 datasheet

datasheet 74151

transponder rc

transponder caserodatasheet 74ls151transponder casero y barato rctransponder rc segunda mano74151 multiplexer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed