Transponder casero y barato
Página 55 de 73 PrimerPrimer ... 15355051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 722
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hace ya un tiempo que no entraba por aquí, entre lo paradito que estaba y que me acaban de hacer papá, aún tengo menos tiempo del que tenía.

Vamos al lío:

Las pruebas con los abrepuertas de garaje ya te digo yo que sí funcionan, si miras por el medio del post, verás que hay un montaje que usa ese sistema (Emisor a 433 y un receptor por código). Te aseguro que SI funciona y va de maravilla.

EL PROBLEMÓN ESTÁ EN EL PASO POR META , si encontramos un sistema de paso por meta que no falle, el resto del circuito está hecho y funcionando y probado.
    Disfruta de los momentos buenos que te da la vida, que los malos vienen solos...
    P.D. Si muero, ¡¡ NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MIS COSAS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME COSTARON !!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso el problemon esta en el paso por meta como en todos... es lo que hay q resolver.
    pero dale un castañazo gordo al mando de garaje, haber donde va a parar la freq q emite, sonmuy sensibles a los golpes. y se desajustan con facilidad, a nadie se le a caido al suelo el de su garaje y a dejado de funcionar?, solo hay q llevarlo a q ajusten la bobina, y a sido una simple caida, a 50cm del suelo, sin aceleracion, y minima velocidad.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Harpoon a mi se me han caido los mandos del garaje miles de veces i solo se han abierto los he vuelto a montar i listo ya van
    Un saludo Naesh
    [url]http://www.todoradiocontrol.net/foro/portal.php[/url]
    (Adrià-MM en Todoradiocontrol)
    Coche: SSB

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi alguna vez se me ha caído el mando y lo he tenido que llevar a que lo arreglaran. Y no era en caídas excesivamente grandes, unos 50cm como dice Harpoon.
    Para mi gusto son un poco delicados para llevarlos en un TT.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco creo que la solución sea usando emisores RF a 433 (son demasiado sensibles a los desajustes por temperatura y por golpes, además, las patillas del "peine" emisor de 433 que se encuentra por ahí a 8 € se van de mirarlas, y habría que andar pegándolo con silicona o algo así, otra cosa sería usar el emisor para llevar las señal del puente a la caseta, para esto sí que valdría, y así nos ahorramos todo el cableado por la pista, aunque tendríamos que poner una batería en el puente.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ¡¡ HAY QUE SOLUCIONAR LO DE LA DETECCION EN EL PASO POR META !! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Disfruta de los momentos buenos que te da la vida, que los malos vienen solos...
    P.D. Si muero, ¡¡ NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MIS COSAS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME COSTARON !!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola todos!!

En que quedo el tema del transponder?? Alguien lo logro hacer funcionar? Si lo lograron hacer funcionar por favor me pasarian como lo hicieron?

Muchas gracias!

Saludos
    Ignacio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis cuanto podría salir de precio el total de los componentes? Permitirian usarlo en competiciones?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    _ShoGo_

La verdad no se si en una competencia lo permitiran usar...
    Con respecto a los costos depende mucho de donde compres (yo estoy en Argentina) .. en capital por mi experiencia los integrados estan arriba de 8 pesos, mientras que en liniers los consegui x 3.6

Vos sabes si a alguien le funciono los circuitos planteados en el foro? Si alguien pude implementarlo que diga como lo termino el proyecto !! Muchas Gracias

Saludos
    Ignacio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

trasponder

hola desde Mexico a todos los involucrados en este interesante tema que vaya que se ha alargado desde 2005 hasta la fecha aprovecho para mandar una felicitacion a johnysanta por su estreno como papa y aunque no tengo el gusto de conocerlo creo que es una de las personas que con mas entusiasmo colaboro para tratar de lograr el objetivo de este proyecto sin menospreciar el merito de todos los demas que aportaron sus ideas y conocimientos para tratar de resolver el mismo :D
    y que me cuentan alguien ya logro echar a andar algo funcional ? o se sigue tratando de encontrar la mejor manera de lograrlo, ojala que a alguien que este metido en este mundo de la electronica que dia con dia avanza, se le prenda el foco y proximamente podamos tener informacion mas concreta de este ya famoso trasponder casero si es que nos quieren compartir su informacion para poder fabricarlo y asi beneficiar al hobby y a grupos que nos gusta esto y que no tenemos los recursos para comprar un sistema como el de AMB
    les dejo mi correo por si alguien quisiera compartir alguna informacion al respecto joe@grupomundo.com.mx de antemano muchas gracias a todos :D
    LA VIDA ES UN OFICIO TAN DIFICIL DE APRENDER QUE CUANDO LO ESTAS DOMINANDO, YA ES HORA DE MORIR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias JOSELUISM. :D

Por desgracia para todos, no hay nada en marcha (que yo sepa), y por lo que ha mí respecta, ¡¡ NO TENGO NI UN MINUTO, DE MOMENTO !!

La última prueba práctica de mi montaje no funcionó bién, pero más que por error de diseño fue por error de puesta en marcha, pero no he podido rehacer los circuitos impresos del prototipo por falta de tiempo que poder dedicarle.

Prometo que en cuanto tenga un "rato" me pongo al lío ...

Un saludo a todos.

Página 55 de 73 PrimerPrimer ... 15355051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

74151

74151 datasheet

datasheet 74151

transponder rc

transponder caserodatasheet 74ls151transponder casero y barato rctransponder rc segunda mano74151 multiplexer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed