Transponder casero y barato
Página 57 de 73 PrimerPrimer ... 17375253545556575859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 722
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con IRDA estandar de pc no se puede hacer ya que el protocolo de datos es diferente al de un mando de TV.

Yo lo probe, y la cague, es lo que pasa, por probar las cosas, sin estudiar primero las caracteristicas, asiq me pase un a noche buscando info sobre IRDA, hasta que encontre que no son iguales.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bugier, te pediria cuando los tengas que hagas una prueba, ok.

Conecta los 2 receptores a la vez, a un hub or ejemplo, pero enfrentados, que cuando apuntes a uno el otro no reciba, pero que esten conectado.

si funciona, amplias el ancho de deteccion de la pista.

Luego prueba con los 2 receptores conectados a mandarle a uno F1 y al otro F2.

Sirve para saber de nuevo si los 2 receptores funcionan a la vez con 1 software y si reconocen 2 coches

Si no funciona comprueba si en las opciones del software te permite identificar un receptor o el otro, si es asi, intenta arrancar 2 veces el software, y configurar a uno un receptor y a otro el otro.

Esto serviria para poner los 2 receptores en la pista separados con un carton o tubo, de manera que si pasaran 2 coches a la vez, podria haber l posibilidad de reconocer a los 2 coches.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y...... alguien a mirado las frecuencias de trabajo de los teclados inalambricos por radiofrecuencia??? ¿existira alguno a 455MHz? frecuancia de los mandos de puerta de garaje.
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que esa es la frecuencia donde funcionan todos los qu no son bluetooh ya que es una frecuencia so libre para cosas de corto alcance, bueno no se las especificaciones exactas.

De todas fomas la idea por la que vas creo q no es buena, ya que 2 mandos enviando a la vez se pisan, dando igual estes en la meta, estes lejos de la meta.

Aparte del codigo de envio, que a saber la logitud y el codigo...

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana me llegan ya los pruebo pero me temo que es lo que comentas,, no se si se comunicara mas de un emisor a un receptor diferente

los de radiofrecuencia son de 27mhz y algunos de 2,4ghz.... pero no se como hacer para que no se pisen unos a otros
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente los de radiofrecuencia excepto los de 2,4ghz (que son los de bluetooth) llevan unos jumper escondidos, para poder usar 2 3 o4 a la vez en la misma habitacion.

Unos van el el receptor y otro en el emisor, pones las mismas posiciones y funcionan en la misma frecuencia, si lo varias varia la frecuencia en pequeñs saltos.

Los de IR no lo se, por lo menos el mio no lleva nada, y la marca es chicony, una de las mejores fabricas de teclados.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hace tiempo que no entraba por aquí y veo que esto vuelve a tener movimiento.

bugier, tu que también eres electrónico, ¿sabes que tipo de señal se envía por lor diodos IR?, me explico, con onda cuadrada y una tension de 2,8v de pico, el alcance es razonable, pero inferior al del mando de la tele, sé que los diodos IR soportan picos de corriente muy altos, el tema es si le aplicamos una señal asimétrica al IR con un periodo activo "corto" y un reposo "largo", segúramente conseguiremos un alcance mucho mejor. La lástima es que no tengo osciloscopio para poder medir los picos de tensión en los bornes del emisor IR.

Un saludo a todos.
    Disfruta de los momentos buenos que te da la vida, que los malos vienen solos...
    P.D. Si muero, ¡¡ NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MIS COSAS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME COSTARON !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero para que quieres mas distancia, si el receptor se monta entre 50cm y 1m del suelo, recibira sin problemas, solo tienes que darle altura hasta que reciba todo el ancho de la pista, y con que realmente cubra la trazada vale.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, he estado un periodo corto de vacaciones ya que no me tocaron en agosto [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] , bueno al final he conseguido uno de los mandos originales de cuando eramos los cuatro gatos picados, puede que dentro de unas semanas tenga otro mas. He estado indagando y no le veo la marca comercial por ningun sitio, ademas como nos desicimos de la caja exterior peor aun [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

hoy he hecho la prueba con el miniz el mando con la señal F2 copiada, dos pilas boton de 3v, un monton de cinta aislante y el receptor de teclado irda y el kakos en marcha, funciona perfecto, dentro de casa el alcance es de mas de 3 metros apuntando claro, he tenido que esconder el receptor del teclado....,

jonhisanta el mando transmite unos pulsos, o picos, eso vi en el osciloscopio, para ver la frecuencia o mejor dicho los paquetes de informacion q manda el mando yo lo veo directamente con la camara de mi movil, y el led irda casi no se apaga o sea los paquetes son continuos y repetitivos.

referente a los mandos de PC ha sido un total fracaso, es muy malo el sistema y no se puede programar las F´s, ademas son lentisimos en cuanto a repeticion de paquetes del emisor.
    ya no hago mas experimentos q me ha salido caro este.... :?

por otro lado me gustaria saber si aun se venden teclados inalambricos por infrarojos, no se.... una marca que la pueda comprar uno en Salamanca, otro en Lugo y otro donde sea, y digo esto por que mi siguiente proyecto es "hacer el mando o emisor" ya sea partiendo del mio o uno nuevo, no lo voy a hacer yo porsupuesto, pero estoy en contacto con un estudiante de 3º año de audiovisuales aficionado a roboteria y familiarizado con el tema irda, pero ya que le voy a pedir ayuda me gustaria estanderizar el tema a un modelo de teclado en concreto, y asi poder ofreceros el esquema del cto. ya puesto para el modelo exacto, y podamos realizarlo sin un coste elevado....
    estos vieron el negocio enseguida jee http://www.rclapcounter.com/ y se lo han montado bien los jodios

ya os cuento
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rescatando el tema,
    lo he ido leyendo, peor por mis basicos conocimientos no me puedo meter a discutir todos los temas estos. .

nose si servirá de algo pero he encontrado esto
    http://www.electronicafacil.net/circ...odificado.html

nose ni si tendrá algo que ver, es transmision codificada . . vosotros que entendéis mas. .

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 57 de 73 PrimerPrimer ... 17375253545556575859606162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

74151

74151 datasheet

datasheet 74151

transponder rc

transponder caserodatasheet 74ls151transponder casero y barato rctransponder rc segunda mano74151 multiplexer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed