Transponder casero y barato
Página 59 de 73 PrimerPrimer ... 19395455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 722
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues he ido a mirar por cuanto salian los gastos de envio y al meter los datos te piden tambien el " Resale # " de tu compañia, esto antes no lo hacian, asi que seguire buscando, pues ya ire informando si veo cosas interesantes.

Un Saludo.

PD: Por si alguien algun dia le pica el culo y quiere buscar: http://www.sejin.net/english/product...rless_key.aspx este es el catalogo actual de la marca que los fabrica.

EDITO: He encontrado una tiena alemana que creo que por poco menos de 10 euros de gastos de envio manda a españa contra reembolso los teclados que quiera, y lo mejor de todo es que tiene uno (SWK-8630) por 3.95 y otro (SWK-8650) por 1 euro, y tambien tienen por 3,95 el FDC-3402 que va a 6V pero de este no he encontrado informacion, les he mandado un mail para asegurarme pero estaria muy bien pillarlos tan baratos. Si alguien sabe aleman que lo diga y le digo cual es la tienda, que yo he usado el traductor de google y no se si lo entenderan. Cuando sepa si salen por ese precio edito el post que puse con las tiendas y lo pongo. Y donde pongo uno es que tienen el modelo, por si acaso se entiende mal.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, un saludo desde Colombia.
    Un grupo de amigos apenas nos iniciamos con los iwaver, estamos construyendo nuestra pista, y este tema nos cae perfecto.

entiendo que es un tema que se inicio algunos años atrás y hace tiempo no se toca, pero si nos interesa saber en que concluyó, especialmente que veo en los primeros post que mencionan que ya hay varios sistemas caseros para miniz, pero yo sólo encuentro el de punteros láser. me interesa algo como con transponder pero a un precio que sea asequible.

espero se reactive un poco este foro.
    saludos

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k tal dhenaomo? el tema no se definio en su totalidad, si que se presentaron multitudinarias ideas de todo tipo, la opcion para miniwaver con laser no esta mal ya que los coches utilizan solo un poco de cinta adesiva en la antena para ser detectados. Piensa que el sistema de transponder es mas complicado y tiene varios puntos complicados ( software, deteccion, anticolision, ..... ect ect )

Me suelo pasar alguna vez por este post para ver ideas frescas
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Bugier, primero agradecerte la respuest, creo que de momento la opción será laser a lo que viene otra pregunta un poco ingenua..... habrá alguna forma de conectarlo al zround?, veo que es bastante bueno el software.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento pero no conozcoel zround, aunque hay otros softwares como el laptimer 2000 que es muy facil de conectar por pueto paralelo ( el de la impresora ) el problema del laptimer es que solo admite 4 coches a la vez

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero os funciona, o q
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis decir el sistema del laser ese en que consiste, a ver si lo puedo aplicar a mi scalextric digital, me termine de leer este post hara dos años o asi, y ahora he vuelto a ver si hay algo nuevo.
    a ver si alguien me puede echar una mano respecto a lo del laser.
    gracias. un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    francip... ya te he vispo postear en mi post de la antena loop amb, pues bien para el xc digital que aveces van dos coches por el miso carril, o poneis transporder por infrarojos o contadores laser,

los laser no utilizan transponder, solo tienes que poner una pequeña antena a los coches a la cual debes de poner una pequeña bandera con cinta aislante negra y en cada coche esta banderita debe de estar a diferente altura. de manera que los coches corten cada uno de las lineas laser al pasar por meta, con las banderas que llevan en su antena, este sistema lo tengo para miniz o 1/18 con 4 lasers emisores y 4 fotocelulas receptoras, y con el programa laptimer va muy bien, te vale perfecto para sxc

para no agujerear carrocerias las antenillas van perfectas con ventosas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios que caña, eso no lo habia pensao tio y me podrias dar mas informacion ya que podria poner una especie de arco de salida y meter ahi los lasers y cuanto menos instrumental electronico mejor.
    Tienes fotos, o alguna pagina pa decir paso a paso como hay que hacerlo, a ver si me puedes ayudar que llevo con esto casi 1 año y medio tio. Aunque habria que poner como maximo 8 lasers que son el maximo de coches que se puede correr con mi sistema digital, aunk siempre en dos carriles.
    Un saludo y muchas gracias por tu ayuda(dime algo anda, )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenasss!!!

Os quiero mostrar , este "transponder" que he hecho esta en fase de pruebas , lo primero dar las gracias al forero 113 , que es un hacha y me ha dejado experimentar con su cronometro , y el que ha tenido la idea , yo lo he hecho con los materiales que tenia por casA pero gran merito es del el .

Consiste en un recetor IR y un emisor IR , los he sacado de los mandos de excalextric inaliambricos , y un rele , simplemente esto.

Aqui esta como esta quedando :

No esta probado en la pista , lo he probado en la terraza de mi casa cuando estaba orcureciendo , a una distancia de aproximada mente 10 metros , i ha ido perfecto , mañana lo probare con sol .
    Y este fin de semana , are la prueba definitiva .
    No esta acabado me queda , poner un led , interruptor...
    El receptor que va en el suelo Seguramente lo alimente con una bateria de estas pequeñas de 12 voltios ya vere como va , si no le metere una de nueve , pero no se si ira bien .

Para el emisor que va en el coche , el forero 113 a tenido una gran idea , como yo llevo lipo de 7.2 , seria coger una celula del cable de balancear para que me de 4 voltios cuando la lipo esta a tope , el circuito va a 3.5 .

Bueno sorry por el toston que e soltado xD y haber si me ayudais a mejorarlo

Página 59 de 73 PrimerPrimer ... 19395455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

74151

74151 datasheet

datasheet 74151

transponder rc

transponder caserodatasheet 74ls151transponder casero y barato rctransponder rc segunda mano74151 multiplexer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed