Transponder casero y barato
Página 60 de 73 PrimerPrimer ... 20405556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 722
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se olvidava , el cronometro esta puenteado para que cada ves que el rele se accione es como si pulsaras el boton , como tiene asta 100 memorias puedo hacer 100 vueltas antes de parar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho y eso que has hecho el emisor que tiene q ir en el coche es mu grande? se podria alimentar con pilas alcalinas, y cada coche tiene q tener un emisor diferente y un solo receptor o como va, es q me hace falta algo parecio pero soy mu torpe y ya si pones componentes y el esquema electrico lo flipo.
    Muchas gracias tio.

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dragaminas esta de muerte, un consejo, para que alimentar el emisor puedes inorporarle un transistor tipo LM78xx, y asi te quitas el tener que puentear la lipo.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenasss!!!

Ya esta terminado , he ido a hacer unos depositos , pero se me a roto el servooo aaaaahhhh!!! :S y no lo he podido probar en profundidad pero tiene muyyy buena pinta.
    Mañana colgare un video y comentare como lo he hecho en profundidad , si todo va guay...
    Ayer coloque el emisor en el coche este es el resultado :

El soporte del led lo he hecho con una percha, he puenteado la lipo , pero como el señor nanduby , ha comentado (gracias) colocare un transistor porque tener que puentear es todas las liposs que tengo puff....
    El circuito consumeee poquiiisimoooo , 0.01 amperiosss!!!!! me quede impresionado , la lipo ni se entera .
    El emisor lo he "sumergido en epoxy" por si se le cae gasolina que no se rompa .

Saludosssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2500??? aaaaa siii son pocas para mañana?
    :D :D :D

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de cotec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No debe de ser tan difícil si lo conseguis menudo triunfo tios.
    Hobao Hyper 7

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho la pagina 31 no se me abre me dice que no hay tema, a alguien le pasa lo mismo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeces pasa !

No hay nada escrito en la pagina 31 , es un fallo , cuando se llene esta pasara a la siguiente

Saludoss y sobre el transponder un 10 estoy haciendole unas modificaciones y pronto colgae los resultados

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, tambien estoy interesado en este tema,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenasss!!!

Mas errores , pero mas avances .

La pila que utilice para el receptor la de 12v , no me ha durado ni dos dias :S

Acabo de montarle una de 9 voltios , funciona bien , pero asta que lo pruebe en la pista no se como ira .

El emisor del coche va de lujo se me callo gasolina cuando reposaba , pero gracias al epoxy no se rompio ni nada :D

Por ahora tiene buena pinta este sabado si todo va bien are un video y vereis el funcionamiento .

Me ha surgido un problema , ahora mismo cojo los 3.5 v del emisor de una lipo pero no pense , que esa celula se me descargaria mas rapido que la otra , y la he tenido que balancear , pero bueno como dije antes , voy a utlizar el transistor en cuanto todo valla como toca .

He comprado otro cronometro ya que el que puse al principio no era mio , me ha costado 40 euros con gastos de envio a baleares , pero sin gastos de envio costaba... 32 euros quiero recordar.

Cada dia mejorandolo . ^^

Saludosss Un abrazo

Página 60 de 73 PrimerPrimer ... 20405556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

74151

74151 datasheet

datasheet 74151

transponder rc

transponder caserodatasheet 74ls151transponder casero y barato rctransponder rc segunda mano74151 multiplexer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed