Transponder casero y barato
Página 62 de 73 PrimerPrimer ... 22425758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 722
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga haber si hacemos algo, yo tengo el mio intacto funcioanndo en el salon.... de ahi que como no quiero que me echen de casa seguira intacto... pero pruebas con pic se pueden hacer, tengo programador, alguna 16f84 tirada en algun sitio y solo habria que hacer el circuitillo, si DJSergy sabe programar.... me proclamo betatester 1.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDD programar no es problema, si me decis que tengo k mandar y en que secuencia, lo programo en un momento..... aun asi si no lo veo yo, no se si lo haria suficientemente bien... como para que funcionara..... lo ideal es meter el teclado en un osciloscopio de estos digitales, y sacarle todo xDD

Bueno a ver si poco a poco avanzamos algo.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedo me lo llevo a casa de mi hermano y que me lo diga...por lo menios para una tecla.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe masho que caña anda que si se pudiera hacer esto para un slot digital ninco sin armar mucho armatoste y poder identificar a cada coche(de los 8 que pueden correr a la vez , e incluso discriminar pork si que es posible que pasen los dos a la vez por debajo del puente) seria la caña vamos yo tengo un teclao inalambrico asi que si alguien es de murcia podemos ver que se puede hacer.
    Tendria un peaso de cuentavueltas y ya si esa informacion se pasa al pc que iria conectado al scalextric, te cagas por las bragas.
    No dejeis de lado este post que es la caña.
    Un saludo maquinas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos

Tengo curiosidad de saber si alguien conoce en que ISO trabajan los transponders AMB.

Espero comentarios :D :D gracias!!!
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    francipancer para scalextric hay varias formas... de conteo sin problemas para el digital... hay uno que probaron en miniz... cutre pero funciona... es ponerles unas antenas y a diferentes alturas un trozo de papel en forma de bandera... usan un laser con celula detectora a cada altura, y asi detectas cada coche pase por la pista que pase. buscalo esta por ahi.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias harpoon voy a probarlo a ver, lo shungo luego seria programar eso pa q me lo mandara al ordenador y ahi saliera en algun programa de tiempos que haya por el mercado, pero en eso alguno me podriais ayudar no? .
    Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias harpoon voy a probarlo a ver, lo shungo luego seria programar eso pa q me lo mandara al ordenador y ahi saliera en algun programa de tiempos que haya por el mercado, pero en eso alguno me podriais ayudar no? .
    Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tots, bon dia,
    Perdonad que habra este hilo después de mucho tiempo creado pero, es que hace tiempo que estoy buscando un tema similar para contar los tiempos que hacemos en pocket-bikes cuando vamos a los circuitos. Como bien se ha comentado, los transponders comerciales + el Lap-Timer sale realmente caro. Leyendo todo el post (que vaya tela de post) no acabo de saber si se ha llegado a buén puerto o se ha quedado en el intento. He visto que PK lo tenía casi resuelto pero de golpe ha dejado de postear, también he visto que johnny (no me acuerdo muy bién del nick, perdón) también lo tenía casi del todo y que DJSergy también, pero no veo o no he sabido ver, si sa han colgado los esquemas y demás. He visto muchos links (la mayoría no me funcionan) pero en claro. Me podríais ayudar en este tema? Muchísimas gracias a todos y peazo curro que os habeis dado, vaya tela. Mi correo es mikecat2@hotmail.com.
    Adéu.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    organizar una carrera seria sin transponder es tan facil como tener una camara de video y gravar la carrera, al mismo tiempo que se grava una persona va diciendo en voz alta los numeros de cada coche que pasa por meta........... cuando ha terminado la carrera se hace un recuento de las vueltas de cada piloto y listo............. nosotros lo hacemos asi y nos va bien

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 62 de 73 PrimerPrimer ... 22425758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

74151

74151 datasheet

datasheet 74151

transponder rc

transponder caserodatasheet 74ls151transponder casero y barato rctransponder rc segunda mano74151 multiplexer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed