Transponder casero y barato
Página 63 de 73 PrimerPrimer ... 23435859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 722
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que grabar la carrera es la manera mas barata, pero la mas liosa luego para verificar las vueltas...
    a ver si se da con el tema porque parece interesante!!
    Un abrazo foreros...
    Fran_DF... Dragon´s Fire...

Overland para trial...
    AWD para drift...
    Un par de Xmods para casa...
    quien me mandaría entrar en este mundo!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pk.. ayuda

luego de leer bastante e podido encontrar muchos aportes de pk, se que paso mucho tiempo pero pregunto. pudiste solucionar el tema? tienes un circuito funcionando o algo. Desde ya muchas gracias. espero tu respuesta, estoy buscando una solucion parecida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. !!EL TIEMPO K HACIA K NO ME PASABA POR AQUÍ!!

Veo k continuais con el reto, eso mola...

Hace bastante tiempo dejé unos esquemas de un montaje k funcionaba de P.M. siempre k no hubiera luz solar directa. Supongo k los enlaces no funcionarán,a ver si los localizo y los cuelgo otra vez.

De todas formas estaba acabando otro montaje con un enfoke distinto, pero por falta ABSOLUTA de tiempo lo tengo parado completamente. A ver si consigo localizar los ficheros y os los pongo...

En nuestro club acabé modificando un viejo equipo AMB cambiando las baterías internas (ke por el uso ya no aguantaban ni 10 minutos) por un circuito estabilizador para alimentarlos directamente desde la batería del receptor, además de no tener polaridad, para evitar roturas por inversión de polaridad y de momento funciona...

Si teneis posibilidad de acceder a un sistema AMB de los antiguos, no tengo problema en pasaros el esquema del circuito estabilizador (cabe en el hueco que deja la pila al quitarla).

Un saludo a todos.
    Disfruta de los momentos buenos que te da la vida, que los malos vienen solos...
    P.D. Si muero, ¡¡ NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MIS COSAS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME COSTARON !!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que lo mandes pronto, ya lo tienes funcionando? como va el tema.. yo de electronica 0, quiero alguien que me haga la parte de electronica yo programo el sistema de captura de datos

Miembro Senior Avatar de Coyote69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me interesa mucho el tema:

He montado una rutina que lee cualquier cadena de información que se le puede hacer llegar al cualquier ordenador por el COM1 o por cualquier puerto USB, va unido a un programa que es capaz de simultanear 12 cronos a la vez.

el sistema identifica el codigo de cada transponder y lo une a cada crono que le corresponde.

Quiero unirlo todo a una base de datos para poder gestionar bien los resultados.

Si teneis algun sistema de trasponder que fucione podemos probar juntos.

Salu2.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    camara en mano........ y a contar numeros....... luego se hace un recuento de los numeros y listo .......... y de paso se grava la carrera por si alguien quiere verla

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a falta de ordenador por lo menos la camara no miente

Pero lo suyo es que los datos los pueda procesar un buen programa en el ordenador de forma exacta e inmediata, se autogestionen, llevando un crono independiente por cada coche y sin tener que recurrir a ningún método externo como ese que si bien nos daria el resultado de la carrera, tambien nos da bastante trabajo manual para obtenerlo. Pero como solución casera ahí esta desde luego.

Salu2.
    Última edición por Coyote69; 01/02/2011 a las 14:51
    Nunca hay que cometer el error de no hacer nada, porque solo se puede hacer un poco.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para seguir con el hilo, lo que estaría fenomenal como sistema de transpoder casero, sería algo con lo que se pueda realizar una lectura independiente, inmediata, diferenciada y automática por cada elemento asociado a un coche como transponder, al atravesar este con cierta velocidad un vector determinado, para que el ordenador la procese sin necesidad de usar un decoder específico como el de AMB. es decir ahorrarnos la pasta que nos costaria comprar cualquier decoder. Claro, siempre y cuando nuestro sistema fuese lo suficientemente económico y por supuesto fiable, ahí es nada.

Por ejemplo si fuese posible una señal de radio que emita un código diferenciado por cada unidad y que solo pueda ser identificada por un receptor digital o un sistema de varios, solo y unicamente a escasos centímetros de una determinada y acotada linea, permitiendo que simultaneamente en un momento dado sobre la citada linea puedan coincidir y distinguirse a la vez por el sistema receptor una o varias señales emisoras independientes entre si, pudiendose establecer un tope máximo de doce a la vez. Una vez el ordenador recibe al instante cada código a traves de un determinado puerto, el software habilitado al respecto lo precesaria de forma adecuada.

Salu2.
    Última edición por Coyote69; 01/02/2011 a las 15:36
    Nunca hay que cometer el error de no hacer nada, porque solo se puede hacer un poco.

Recien llegado Avatar de luisan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo en el foro, pero hace tiempo que he estado interesado en el tema y se me ocurre la posibilidad de utilizar transpondedores comerciales de los que se utilizan en las tarjetas de proximidad como las de pago de autobuses y demas (RFID).
    No dispongo de experiencia en estos dispositivos pero segun he leido en la documentacion de fabricantes, seria teoricamente posible su uso con la posibilidad de leer varios simultaneamente a la vez, la limitacion seria la velocidad de los coches en el tramo de lectura y el aislamiento para los pasos por pistas proximas.

Existen varios estandares con diferentes distancias de alcance, activos, pasivos, de diferentes velocidades de lecutura.

Si alguno puede aportar experiencias con ellos seria un punto de comienzo.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias luisan por la idea, yo tambien he leido y visto algo sobre RFID y tiene buena pinta, y tiene bastantes utilidades pero no se si se adaptaría bien a esto.

Con respecto a acotar el paso eso no es problema con AMB tambien hay que acotar el paso a la zona de lectura de la espira, lo de la velocidad se puede intentar solucionar colocando la linea de lectura en curva, habria que ver a que velocidad maxima se puede leer sin problemas.

a ver si algien que connozca a fondo RFID nos puede echar una mano, o nos orienta un poco.

Salu2.
    Última edición por Coyote69; 02/02/2011 a las 00:32

Página 63 de 73 PrimerPrimer ... 23435859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

74151

74151 datasheet

datasheet 74151

transponder rc

transponder caserodatasheet 74ls151transponder casero y barato rctransponder rc segunda mano74151 multiplexer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed