Transponder casero y barato
Página 67 de 73 PrimerPrimer ... 27476263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 722
    Miembro Senior Avatar de adiaz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el apoyo de algunos foreros. Sobre todo a johnysanta y pK por sus trabajos desarrollados en este tema
    Cuando termine las pruebas intentaré enviar esquemas, si no funciona tambien intentaré responder y dar las claves del fallo por si alguien se le ocurre solucionarlos o remediarlos.
    Última edición por adiaz; 02/04/2011 a las 19:28

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"Transponder casero y barato"

Cita Iniciado por Koldo Ver Mensaje
    Pues joder pK me parece fabuloso, yo no domino ni la electronica, ni la informatica pero mi apoyo moral ya lo tienes y si en algo puedo ayudaros solo tienes que decirmelo.

Esa idea para grupos de amigos, clubs que empiezan a hacer cosillas etc es la mejor ideal del foro luego cuando ya se empieza a competir pues si no hay mas remedio que tragar con el amb pues que se le va a hacer, pero desde luego tu idea puede aportar muchos y buenos momentos de la gente aficioanda al RC ya que disponer de mas de 3.000€ para un equipo de transpondeeeeeeeeeeer joder cualquiera no puede, ni cualquier club tampoco.

Salud

Esa es la idea general que me motivo a hacer algo y que alguien puso, hace ya mucho tiempo.
    Última edición por adiaz; 02/04/2011 a las 19:11

Miembro Senior Avatar de irome
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adiaz tienes todo mi apoyo me parece genial lo que estas haciendo al igual que pk jhonysanta etc y todos los que aportais algo para que salga algo de este proyecto
    Hyper 7 TQ sports. mac21 hyper 21 , Hyper 7 TQ sports. RG rex 7/sn 21
    SG Racing TIGER. 1/8 novarossi 20 , FG EVO Zenoah 23
    www.clubrccoruña.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adiaz lo has probado ya?
    www.clubrccoruña.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por irome Ver Mensaje
    adiaz lo has probado ya?
    Tranquilo irome, que estoy en fase de pruebas y no tengo mucho tiempo, pero estoy en ello y mandare un video.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como vamos?
    www.clubrccoruña.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de destripar un transponder AMB y verle las triàs olvídate. Yo abrí uno que ya no cargaba y no contaba vueltas y lo primero que ves es un bloque rojo de resina Y NADA MAS.
    Rascando rascando llegué hasta la pila ( creo que NiMh 3.2 ) y ya me dije, eureka, se quita la pila, se sueldan unos cables a un conector de TX, lo conecto al recepror y voila ¡¡¡

Un mojón que me comí ¡¡¡¡ La lucecita se enciende, pero no cuenta al pasarlo por la antena. Seguramente, va con sobrevoltaje y no emite bien y por eso no cuenta.

Hasta ahí llegué yo. Ver que tiene dentro es como desenterrar fósiles, tienes que raspar micra a micra o te llevas por delante algún componente.
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no estoy muy puesto en el tema, y el post hace mucho que no lo leo la verdad, pero dejo mi pregunta hay ¿alguien la echado huevos y lo a echo? por que tiene pinta de ser muy muy dificil, aunque aviendo esquema se podria hacer sin problema mas grande mas chico pero se podria hacer

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nosequehacer Ver Mensaje
    Lo de destripar un transponder AMB y verle las triàs olvídate. Yo abrí uno que ya no cargaba y no contaba vueltas y lo primero que ves es un bloque rojo de resina Y NADA MAS.
    Rascando rascando llegué hasta la pila ( creo que NiMh 3.2 ) y ya me dije, eureka, se quita la pila, se sueldan unos cables a un conector de TX, lo conecto al recepror y voila ¡¡¡

Un mojón que me comí ¡¡¡¡ La lucecita se enciende, pero no cuenta al pasarlo por la antena. Seguramente, va con sobrevoltaje y no emite bien y por eso no cuenta.

Hasta ahí llegué yo. Ver que tiene dentro es como desenterrar fósiles, tienes que raspar micra a micra o te llevas por delante algún componente.
    XD XD ...... entonces los muy cabrones se lo curran para que la gente no pueda ver los componentes ....... ¿no hay ninguna forma de derretir o fundir la resina y que solo quede lo de dentro
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la resina la tienen que quitar para reparar,lo que pasa que yo no experimentaría a no ser que el transponder estuviera muerto, unas de las formas que yo e usado es hirviendo aceite y ahogando la pieza el 90% de los casos se hay ido pero para los componentes no debe de ser muy bueno ya que siempre han muerto y a ávido que sustituirlos, por eso digo que no experimentéis con uno que ande bien

Página 67 de 73 PrimerPrimer ... 27476263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

74151

74151 datasheet

datasheet 74151

transponder rc

transponder caserodatasheet 74ls151transponder casero y barato rctransponder rc segunda mano74151 multiplexer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed