Transponder casero y barato
Página 69 de 73 PrimerPrimer ... 294964656667686970717273 ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 722
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, adiaz, podrias poner un esquema de como montarlo, y las piezas que necesitamos, ya sea el primer o el segundo proyecto, hace tiempo que me miro el post para poder hacer uno y instalarlo en un circuito casero que tengo. Normalmente somos solo dos coches, pero hay dias que vienen 4 o mas, y seria guapo poder echar unas carrerillas sin tener que gastarnos mas de 3000€ y como digo es para un circuito donde vamos a echar el rato. Gracias y saludos.
    No publi.
    Saludos.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de adiaz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Doraimon Ver Mensaje
    Buenos dias, adiaz, podrias poner un esquema de como montarlo, y las piezas que necesitamos, ya sea el primer o el segundo proyecto, hace tiempo que me miro el post para poder hacer uno y instalarlo en un circuito casero que tengo. Normalmente somos solo dos coches, pero hay dias que vienen 4 o mas, y seria guapo poder echar unas carrerillas sin tener que gastarnos mas de 3000€ y como digo es para un circuito donde vamos a echar el rato. Gracias y saludos.
    El primer proyecto no te merece la pena hacerlo si el segundo me funciona bien, asi que te aconsejo ya que no te cuesta nada, que esperes a ver si tengo suerte con el segundo proyecto.

En cuanto a este, necesito tenerlo bien probado y funcionando 100% (cosa que al dia de hoy no esta). Por que el anterior tenia algunas pegas que ya expliqué, y que estoy tratando de solucionar.

Siguiendo la filosofia de no lucrarme con este invento, ya que lo hago por gusto, quiero mandar el trabajo en pdf detallando el mas minimo detalle de como hacerlo (desarrollo, planos, esquemas y ajustes del circuito), para que cualquiera pueda fabricarlo en casa, ya que una de las ventajas es que esta hecho de componentes electronicos muy comerciales y faciles de conseguir.
    Última edición por adiaz; 02/05/2011 a las 02:38
    Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).
    La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adiaz Ver Mensaje
    Siguiendo la filosofia de no lucrarme con este invento, ya que lo hago por gusto, quiero mandar el trabajo en pdf detallando el mas minimo detalle de como hacerlo (desarrollo, planos, esquemas y ajustes del circuito), para que cualquiera pueda fabricarlo en casa, ya que una de las ventajas es que esta hecho de componentes electronicos muy comerciales y faciles de conseguir.
    adiaz... eso que escribes es impresionante.

Un aplauso para ti.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, pues si la verdad, porque otra persona miraria de lucrarse. Bueno, no me importa esperar. Tengo una pregunta, a mi me comento una persona que conozco que lo pidamos hacer con targetas rf, yo la verdad no entiendo casi nad en el tema. O sigue que llevariamos la targeta en el coche y se tenia que fabricar un receptor para el circuito, segun el no era muy dificil de hacer. Pero viendo todos los proyectos que hay por aqui dudo que sea tan sencillo de hacer. Bueno esperaremos haber tu proyecto que creo que tiene que estar bien y lo pondremos en practica. Saludos.
    Última edición por Doraimon; 02/05/2011 a las 11:34
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala hubiera mas gente como adiaz en este foro :D ....... por desgracia hoy en dia la gente es muy egoista y la mayoria pasan de ayudar a los demas

gracias y esperamos mas noticias
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de adiaz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Doraimon Ver Mensaje
    Buenos dias, pues si la verdad, porque otra persona miraria de lucrarse. Bueno, no me importa esperar. Tengo una pregunta, a mi me comento una persona que conozco que lo pidamos hacer con targetas rf, yo la verdad no entiendo casi nad en el tema. O sigue que llevariamos la targeta en el coche y se tenia que fabricar un receptor para el circuito, segun el no era muy dificil de hacer. Pero viendo todos los proyectos que hay por aqui dudo que sea tan sencillo de hacer. Bueno esperaremos haber tu proyecto que creo que tiene que estar bien y lo pondremos en practica. Saludos.
    El tema de RF es bastante mas complicado que por infrarrojos, entre algunas razones, por que no existen en el mercado modulos comerciales de RF (emisor y receptor) que trabajen con frecuencias portadoras distintas (siempre son de 433,92 Mhz y como mucho alguna otra frecuencia comercial), por que necesariamente se necesitan una frecuencia distinta para cada coche, y esto es lo que hay al dia de hoy, por lo menos lo que yo conozco con el RF, si alguien no me demuestra lo contrario.

Aun así, se pueden diseñar los emisores-receptores uno mismo y con frecuencias portadoras distintas aunque es bastante jodido y dificil, a lo mejor tenemos suerte y puede haber alguna persona por hay que sea un experto en diseño de RF y quiera diseñar algo, por amor al arte, para todos nosotros.

Si me funcionara bien el tema de los infrarrojos, me sobrara tiempo y aun me qedasen ganas, estaria dispuesto a intentar diseñar algo en RF (que ya tengo algo preparado) aunque no tengo tantas esperanzas de que funcione.

Tengo una idea del RF que consiste en diseñar los emisores-receptores a partir de los coches teledirigidos que venden en las tiendas de chinos (los mas economicos, tengo algunos para experimentar, ya que son muy baratos unos 6 euros cada uno y contienen un emisor y receptor de al menos dos canales), pero habria que modificar las frecuencias portadoras que traen de serie, cambiando alguna bobina, condensador y algun que otro componente mas(tambien para acortar el alcance de emision), ya que estos cochecitos vienen diseñados de fabrica con una frecuencia portadora de 27 ó 40 Mhz que son las bandas comerciales que existen para estas potencias y propositos; con la ayuda de un osciloscopio o un frecuencimetro empezar a ensayar y experimentar.

He comentado este ultimo parrafo dando una pequeña idea o punto de partida, por si hay alguien por hay que quiere seguir este hilo, quien sabe.

Hasta la proxima.
    Última edición por adiaz; 03/05/2011 a las 00:08
    Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).
    La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es adiaz, que me lo comento el primo de mi novia. El decia que se podrian comprar las tarjetas rf, y luego fabricar un receptor. o al revés. Ya te digo que yo no entiendo mucho de electroncia. Tenemos pensado hacerlo en verano cuando mi cuñado tenga un poco mas de tiempo. Cuando nos pongamos a ello ya le diremos al primo que nos ayude y nos diga por donde tenemos que ir y como lo tenemos que hacer. Pero tampoco descarto hacer el metodo que comentas tu. Cuando lo tengas echo y lo hayas colgado decidiremos cual de los dos es mejor hacer, o cual es el que economicamente es mejor, ya que no esta la cosa para ir tirando cohetes. Tambien cual de los dos sea mas sencillo de fabricar es una parte importante a tener en cuenta. Saludos, y sigue adelante con el proyecto que tengo ganas de verlo.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de irome
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola adiaz que tal vas has logrado algo con tu segundo proyecto, espero que si , sigo atento tu trabajo , gracias por no dejarlo y no te desanimes somos muchos los que te lo agradecemos muchisimo aunque nuestro nivel en electronica no nos permite ayudarte mas pero valoramos lo que haces gracias
    Hyper 7 TQ sports. mac21 hyper 21 , Hyper 7 TQ sports. RG rex 7/sn 21
    SG Racing TIGER. 1/8 novarossi 20 , FG EVO Zenoah 23
    www.clubrccoruña.es

Miembro Senior Avatar de ManuRivas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿alguien sabe como funciona el sistema "ZeroLAPS III"?
    "La gente normal piensa que si no está roto no hace falta repararlo. Los ingenieros creen que si no se ha roto todavía es que le falta desarrollo."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señal por infrarojos individual para cada coche.

Si el mecanismo no está a la altura ideal, o le da el sol, al carajo con el invento.

Desde luego el RF es mucha mejor idea, pero por lo poco que he trabajado con él (y fue algún estudio de circuitos de transmisión de energía, no de datos) la cosa se complica mucho cuando tienes que recibir varias señales moduladas a frecuencias distintas con un mismo receptor.
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Página 69 de 73 PrimerPrimer ... 294964656667686970717273 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

74151

74151 datasheet

datasheet 74151

transponder rc

transponder caserodatasheet 74ls151transponder casero y barato rctransponder rc segunda mano74151 multiplexer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed