Transponder casero y barato
Página 71 de 73 PrimerPrimer ... 31516667686970717273 ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 722
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un trabajo muy bueno, como observacion, veo que ahora iras "patrocinado" por pepsi .

saludos.
    No estan permitidas las imagenes en la firma

Miembro Senior Avatar de adiaz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xxescarxx Ver Mensaje
    un trabajo muy bueno, como observacion, veo que ahora iras "patrocinado" por pepsi .

saludos.
    Vaya, me siento alagado, veo que para gente de tu nivel del que podemos aprender tantas cosas, te ha interesado mi trabajo, aunque sea para soltarme un sarcasmo.

He leido algunos de tus mensajes, entre otras cosas muy interesantes, el funcionamiento del motor brushless y sus variadores, un gran descubrimiento por tu parte y en el que ademas se podrian añadir o corregir algunos detalles muy importantes como por ejemplo: la influencia de la frecuencia de rotacion de fases (H1,H2 y H3) y su relaccion con la velocidad en el motor mediante su formula y que nada tiene que ver con la regulacion de anchura de pulsos (PWM) que efectivamente tambien se da en estos motores pero para controlar el PAR motor(fuerza) y no la velocidad, fuerza y velocidad son cosas distintas, frecuencia de rotacion de fases y PWM tambien y se tratan por separado en este tipo de motores. En los motores con escobillas existe la regulacion (PWM), que consigue PAR y VELOCIDAD de forma simultanea, si tienes osciloscopio se pueder ver muy bien este tipo de señales.
    A lo mejor a la gente del post "funcionamiento equipo brushless y brushed" esta breve explicacion (aunque me puedo extender mas si quisiera), le vendria bien como complemento a tus explicaciones, y en el que trato de aportarte algo mas de manera positiva basandome en mi experiencia laboral y no en links de internet que cualquiera puede ver si quiere investigar un poco (los links de internet estan bien, pero no son merito tuyo).La gente que te contestó en ese post tambien lo hizo de buena manera y seguro que lo agradeciste.

De todas formas no entiendo que es lo que te ha podido molestar de mis mensajes, si es una cuestion de conocimientos de electronica podemos debatir, sobre componentes, sistemas, etc. para mejorar las cosas, y encontrar soluciones para que la gente de este foro se enriquezca como se hacia al principio del "transponder casero y barato", siempre en positivo que en definitiva es para lo que esta, no para hacer comentarios destructivos que al final no llevan a ninguna parte y que ademas cualquier persona con poca inteligencia puede hacer (y no digo que tu no la tengas).
    Si la cuestion es por que crees que me he dado importancia, no era mi intencion, pero si te ha molestado, hay solo denotas envidia, y en ambos casos te pido perdón.

Con comentarios como este se me quitan las ganas de mostrar nada a nadie, ya que el unico mal que te he podido causar a ti y a los demas en el peor de los casos es hacer "perder el tiempo en leer mis mensajes" que en tu caso no lo entiendo a juzgar por la cantidad de tiempo que le dedicas a escribir en este foro.

Seguramente no merece la pena que hable mas de este tema, sobre todo para no causar malestar a la gente como tu, si te parece bien borro de los mensajes lo que te haya molestado y te pido disculpas de nuevo, o si algun moderador me comunica que lo haga, aceptaré gustosamente, todo el mundo nos equivocamos y es de sabios reconocer nuestros errores.

Es increible que cuando alguien intenta hacer algo interesante (aunque no lo consiga) se le hagan este tipo de comentarios sarcartiscos.
    Si algien pone algo que crees que no es cierto, intenta exponer tus razones y si es posible con ejemplos que la gente pueda probar y darte la razon, eso es lo que hacemos en otros foros.
    No obstante por si alguien tenia alguna duda pongo un video y algunas fotos que hize ya hace tiempo cuando estaba en fase de pruebas, solo por el mero hecho de demostrar que detras de todo lo que he escrito existe un trabajo real que he dedicado con entusiasmo y que conseguí que funcionara con exito.
    El video es una pequeña demo que muestra el primer prototipo que hice con dos emisores funcionando (se puede hacer de mas), no es el montaje final ya que este ultimo esta al dia de hoy mucho mas perfeccionado.

Última edición por adiaz; 11/03/2012 a las 21:26
    Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).
    La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .......
    Última edición por pepenitro; 12/03/2012 a las 22:09

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=pepenitro;23084970]Hola, pienso que cuanta más gente que aporta buenas ideas que favorecen tanto al hobby como a los aficionados mejor y que se merecen ( al menos eso pienso ) un reconocimiento y consideración por parte de todos, independientemente que estemos de acuerdo o no con la iniciativa llevada a cabo por este compañero de afición ,gracias por tu gran aportación.Un saludo

Miembro Senior Avatar de irome
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como pepenitro pienso que todo lo que se aporte sea al nivel que sea debe de ser bien recibido yo soy un fiel seguidor de este tema por que me interesa mucho y adiaz me alergro de tus avances y espero que puedas compartir algo
    saludos
    Hyper 7 TQ sports. mac21 hyper 21 , Hyper 7 TQ sports. RG rex 7/sn 21
    SG Racing TIGER. 1/8 novarossi 20 , FG EVO Zenoah 23
    www.clubrccoruña.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que estas haciendo un gran trabajo adiaz, con el proyecto del detector de IR espero lo consigas pronto y de alguna forma nosotros podamos probarlo, animo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, ¡¡ LA DE TIEMPO QUE HACE QUE NO ME PASABA POR AQUÍ !!

Veo que aunque despacio, parece que el proyecto avanza algo...:D

A ver si el proyecto de adiaz llega a algo funcional (¡¡ POR FIN !!). En cuanto a los amb comerciales, no hay forma de destripar nada, si tenéis posibilidad de acceder a uno comercial, haciendo un hyperterminal al receptor, podréis ver que cada vez que se pasa el mismo transponder, en pantalla aparece un código distinto, lo que hace suponer que la señal va codificada ya en la emisión, así que accediendo a la circuitería del emisor, como mucho sabremos los componentes que lo componen, pero no la programación interna de lo integrados "inteligentes". Por cierto, la resina se elimina con cloroformo (muy peligroso de usar, además de ilegal, aunque si alguien tiene un colega ************, seguro que se lo puede conseguir...)

Suerte con el proyecto, yo de momento no tengo tiempo ni de rascarme la barriga (por suerte, con la que está cayendo... ).

Un saludo a todos.
    Disfruta de los momentos buenos que te da la vida, que los malos vienen solos...
    P.D. Si muero, ¡¡ NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MIS COSAS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME COSTARON !!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por johnysanta Ver Mensaje
    Hola a todos, ¡¡ LA DE TIEMPO QUE HACE QUE NO ME PASABA POR AQUÍ !!

Veo que aunque despacio, parece que el proyecto avanza algo...:D

A ver si el proyecto de adiaz llega a algo funcional (¡¡ POR FIN !!). En cuanto a los amb comerciales, no hay forma de destripar nada, si tenéis posibilidad de acceder a uno comercial, haciendo un hyperterminal al receptor, podréis ver que cada vez que se pasa el mismo transponder, en pantalla aparece un código distinto, lo que hace suponer que la señal va codificada ya en la emisión, así que accediendo a la circuitería del emisor, como mucho sabremos los componentes que lo componen, pero no la programación interna de lo integrados "inteligentes". Por cierto, la resina se elimina con cloroformo (muy peligroso de usar, además de ilegal, aunque si alguien tiene un colega ************, seguro que se lo puede conseguir...)

Suerte con el proyecto, yo de momento no tengo tiempo ni de rascarme la barriga (por suerte, con la que está cayendo... ).

Un saludo a todos.

Hola johnysanta, el proyecto IR esta terminado y funciona perfectamente.

En cuanto al transponder de AMB, y esto va para todos los que quieran saber un poco como funciona:

En el hyperterminal a traves del receptor de AMB recibes un codigo distinto cada vez que pasa el mismo transponder, por que el receptor se encarga de llevar la cuenta real de tiempos de cada transponder y el software solo se encarga de colocar esos datos de tiempo y transponder en su lugar correspondiente, de esta manera se evita la perdida de milisegundos si el PC esta "ocupado en otras tareas en ese mismo momento que detecte el transponder" y la cuenta sea asi muchisima mas precisa.

Un emisor "transponder AMB" no emite codigos distintos cada vez que pasa por meta, es el receptor el que gestiona los tiempos de los transponders "por su cuenta sin depender del PC" y posteriormente envia entre otras cosas esos datos al PC, para que los registre el software.

No se si me he explicado bien.
    Última edición por adiaz; 31/03/2012 a las 17:36
    Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas consulto si hay algun esquema o algo para armar el proyecto ir? gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo compañeros, queria hacer una aclaracion en cuanto al transponder comercial de AMB.

Por favor, no tiene nigun sentido "destripar" ningun componente de AMB (ni emisores,ni receptor), es una perdida de tiempo absoluta, solo por saber como funciona y mucho mas si es para "plagiar" el sistema.

Aunque entendamos su funcionamiento a la perfeccion, su realizacion, y coste se sale fuera de lo que seria algo "casero y barato" ademas de los medios tanto fisicos como intelectuales que se necesitarian para realizarlo.

Un saludo y hasta la proxima.

Página 71 de 73 PrimerPrimer ... 31516667686970717273 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

74151

74151 datasheet

datasheet 74151

transponder rc

transponder caserodatasheet 74ls151transponder casero y barato rctransponder rc segunda mano74151 multiplexer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed