Transponder casero y barato
Página 72 de 73 PrimerPrimer ... 325267686970717273 ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 722
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adiaz funciona ya el proyecto? un saludo y animos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de irome
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aqui sigo haber los avances del tema adiaz puedes compartir algo ya?
    Hyper 7 TQ sports. mac21 hyper 21 , Hyper 7 TQ sports. RG rex 7/sn 21
    SG Racing TIGER. 1/8 novarossi 20 , FG EVO Zenoah 23
    www.clubrccoruña.es

Miembro Senior Avatar de jpatitas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy muy interesado. De hecho quiero empezar a ver si se podria hacer algo con la electronica necesaria y un movil con Android, a modo de sistema cuentavueltas pero sencillito.
    MUGEN MBX6 / ORION, ALPHA PLUS / SAVOX / KO-PROPO EX5-UR / O'DONNELL / CRVV - CIRCUITO DE CHINCHÓN

Miembro Senior Avatar de adiaz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo chicos, para finales del proximo mes de Junio o principios de Julio, voy a tener algo de tiempo, y quiero hacer unas pruebas del invento "transponder casero" en un circuito de tierra para 1/8 TT, cerca de donde yo vivo en "Corral de Almaguer" TOLEDO, todavia no me he puesto en contacto con ellos, que tambien forman parte de este foro. Cuando lo tenga todo preparado y concretado os informaré, por si alguien vive cerca y queremos pasar el dia juntos, para ver como funciona en TIERRA, ojala funcione bien pues esta seria una prueba de fuego para este invento.

De momento os invito a que veais otro invento (Maquina CNC) que he diseñado y construido, para mecanizar piezas en nuestro Hobby del RC. El enlace es Construcción de chasis y piezas en CNC.

Espero que os guste, saludos y hasta la proxima.
    Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).
    La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un invento realmente logrado e impresionante, teniendo en cuenta que es de fabricacion casera, que para mi tiene mas del doble de valor ; enorabuena, estas son las cosas que nos animan a seguir trabajando en nuestros proyectos.
    Seguro no te sera dificil llegar a lograr un buen receptor para RC, animo y suerte.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,soy nuevo en este foro,me interesa bastante el tema del transponder.
    Es para utilizarlo en lanchas electricas.

¿A que voltaje funciona?¿se encufa al receptor?¿tiene que estar dentro o fuera?. ¿Cual es la longitud del puente del recptor?
    En nuestro club estamos intentando adquirir uno o fabricarlo, porque, hacemos el conteo de las vueltas a papel y boli y eso no es del todo exacto y siempre se queda alguien sin correr.
    Por favor orientadme un poco en el tema. Saludos

Miembro Senior Avatar de lisergio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy trabajando en algo similar, pero a nivel personal ( con futura ampliacion para la gestion de carreras gracias al software zround)
    El proyecto se llama RiCino , y esta basado en un transponder IR de bajo coste y un receptor autonomo con gestion de entrenos....
    Podeis hecharle un vistazo en " lisergio.wordpress.com "
    He realizado pruebas con mi hpi baja 1:5 en circuito de tierra y ha funcionado sin problemas....
    Pero sigo trabajando en ello.
    Un saludo y seguid con este proyecto, que es muy interesante,...
    Yo llevo tiempo intentando hacer un receptor para poder usar los transponders de AMB pero esta siendo una busqueda poco fructifera...

Miembro Senior Avatar de jinetenocturno666
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Llevo siguiendo el tema desde hace tiempo, veo que algunos han avanzado bastante, he visitado la pagina de lisergio y he buscado información, pero aun así tengo alguna duda.

A ver si me podéis ayudar.

En breve tengo una reunión del club al que pertenezco, y una de mis propuestas es que, ya que no nos podemos permitir un sistema de cronometraje ni nada por el estilo, principalmente por que somos muy poca gente y carecemos de circuito “legal”, es que nos metamos en un proyecto de cuenta vueltas casero como lo que aquí se esta tratando.
    Tenemos un circuitillo de tierra y habitualmente rodamos con 1/10SC y 1/8 tanto gas como Electricos.

Hace cosa de un mes hice un programa para pc muy sencillito en el que contamos las vueltas pulsando las teclas F1, F2, F3…o el teclado numérico 1, 2, 3… pero claro para poder usarlo es imprescindible que una persona este delante del pc pulsando las teclas cada vez que pasamos, y claro esta llevar el pc al circuito, a parte de que no es muy exacto en la medicion.

Ahi van mis dudas.
    Se puede programar el receptor para contar las vueltas de mas de un coche a la vez? Añadiendo algún componente al receptor (Arduino) se podría conectar con un pc?
    La idea seria que en vez de usar las teclas F1 , F2 la captura se haga mediante la señal. Esto igual se complica demasiado,
    Consiguiendo que el receptor pudiera manejar señales de varios coches yo creo que aceptaran mi propuesta.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por si alguien quiere abrir uno para ver los componentes que usa, los transponder mrt ptx se pueden "abrir" porque van atornillados ......... y que yo sepa son compatibles con los sistemas amb
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Avatar de fitalg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bueno! yo quiero tambien!

Página 72 de 73 PrimerPrimer ... 325267686970717273 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

74151

74151 datasheet

datasheet 74151

transponder rc

transponder caserodatasheet 74ls151transponder casero y barato rctransponder rc segunda mano74151 multiplexer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed