Transponder casero y barato
Página 73 de 73 PrimerPrimer ... 3353686970717273
Resultados 721 al 722 de 722
    Miembro Senior Avatar de irome
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno veo que en este tema no se mueve mucho voy aportar una pagina web francesa mirar este sistema va por rf yo había hablado algo en su momento de hacer un sistema doble es decir que el transtonder detectara el paso por meta de una manera y luego enviara la señal por rf y este sistema hace asi tal cual no se si a alguno le encenderá la bombilla y podamos copiar algo

http://***.rflapcounter.com/Menu.html
    Hyper 7 TQ sports. mac21 hyper 21 , Hyper 7 TQ sports. RG rex 7/sn 21
    SG Racing TIGER. 1/8 novarossi 20 , FG EVO Zenoah 23
    www.clubrccoruña.es

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, veo que esto se ha parado, supongo que la dichosa crisis ha llegado al hobby

Os dejo un link de dropbox con todo lo que en su momento desarrollé, a ver si a alguien le puede servir.

En mi opinión no va desencaminado, insisto en que el punto clave de todo es la detección en el paso por meta. Pero no tengo tiempo para poder dedicarle a esto, a lo mejor más adelante...

http://dl.dropbox.com/u/49030947/cuentavueltas.rar

Si tenéis alguna consulta, podéis contactar conmigo en zonacrawling.com/foros/ (NIXIE)

Suerte.
    Última edición por johnysanta; 20/03/2013 a las 19:04
    Disfruta de los momentos buenos que te da la vida, que los malos vienen solos...
    P.D. Si muero, ¡¡ NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MIS COSAS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME COSTARON !!

Página 73 de 73 PrimerPrimer ... 3353686970717273

Relacionado con:

74151

74151 datasheet

datasheet 74151

transponder rc

transponder caserodatasheet 74ls151transponder casero y barato rctransponder rc segunda mano74151 multiplexer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed