Traxxas summit, proyecto carroceria metalica rat style.
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103
    Miembro Senior Avatar de kamike
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto son algunas fotos de antes de comenzar a envejecer.

coloque al lado la carroceria original, para comparar un poco la diferencia con la nueva

la jaula trasera la hice con barilla de hierro, es indestructible, yo doble y conforme las barras, y luego me lo soldo un amigo, el problema es que pesa demasiado, tengo que pensar algo, poner otra cosas o quitarla, me hunde el coche tanto de atras que es inviable.

para envejecer la carroceria, he dado varias capas de pintura a la pieza,
    la primera es una imprimacion antioxidante,
    la 2 sprai negro mate, una capa muy fina,
    la 3 con el sprai amarillo, una capa muy fina, y sin uniformidad, solo manchar por donde veamos
    4 rojo mate oscuro,
    la idea es ir lijando para ir destapando las diversas capas, y una vez lijado, lo deje dos semanas en un arbol, lo moje, lo eche sal, lije mas, llovio, le dio el sol,
    bueno, despues de todo esto, se limpia un poco y se le da un poco de barniz( yo en sprai) transparente, para fijar la pintura y que el oxido no salga donde no queremos,

pdt; todavia tengo la carroceria colgada del arbol, las fotos son de la primera semana, a ver si le hago unas fotos, para que veais como esta ahora

la entrada de aire, esta hecha con media lata de esparragos.

una foto de un bidon de aceite antes de ser cortado, para que veais de donde saco las chapas,
    cualquier lata de lo que sea me vale

teneis que abasteceros de recortes de madera con diversas formas, aqui os pongo una imagen de los dos tacos de madera con los que conforme los perfiles del morro,
    se dobla un poco la chapa, lo suficiente como para mostrar el camino a la pieza de madera. se coge la chapa con dos sargentos al canto de una mesa, o un liston de madera, y se pasa el taco con la forma que queremos dar por encima, con fuerza y cuidado, repetidas veces, hasta que la chapa pille la forma que queremos.

siempre es bueno tener algo a mano para aporrear, aqui mi yunque de zapatero, que no se de donde salio, creo que es de mi abuelo, debe tener mas de 80 años.

ademas me vino muy bien para dar algunas formas, y quitar algun bollon

esto es un truco para hacer formas o recortes en la chapa con la sierra de calar.
    se trata de hacer un sanwich de madera con la chapa en medio, si no pusieramos la madera, la chapa se estropea.
    paso 1, el sanwich.

paso 2, recortar.

paso 3, moldeo de las piezas.

las piezas de madera, las sujeto entre ellas con tirafondos.
    Última edición por Rafitaaar; 17/09/2013 a las 13:50

Miembro Senior Avatar de charcas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chiquillo, quita la carrocería de la higuera que ya es tiempo de higos.

Menuda manualidad que te has marcado.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, ja, ja... pues hay la tengo todavia. gracias charcas.
    ayer llovio y hoy hace sol, ideal para que se oxide un poco mas.

tengo mas trabajos de carrocerias, esta que estoy mostrando es la RAT STYLE, pero ya que estamos, voy a enseñaros otra,

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta otra carroceria es todo lo contrario, es mas fina, mejor trabajada, con mas detalle, mi objetivo era que brillara, tambien esta pensada para el traxxas summit,
    es un diseño mio, no es ningun coche en particular, me inspire para hacerla en los coches clasicos americanos y en los muscle car, coches de muchos caballos, con grandes motores y morros agresivos. ideal para mi summit.

esta es una foto de un dia de pruebas, antes de pintar, la pongo para que veais que es de chapa tambien.

bueno, y ahora pintada.
    para pintarla he utilizado imprimacion y pintura de coches autentica, comprada en una tienda de repuestos de coches 1/1. y para darle brillo, barniz transparente en sprai, solo en pintura veintitantos euros...

bueno, os pongo tambien una foto sin las pegatinas, de un dia que estuve poniendole las luces, aparte de los led que trae de serie le meti 2 led blancos detante, 2 rojos detras y 2 azules dentro.

mas fotos, pero a oscuras.

espero que se vea algo.

y para tenerlo todo conectado, he ideado un sistema de bisagra, para no tener que desenchufar las luces cada vez que cambio las baterias.

esta no se ve muy bien, pero es un detalle de la bisagra

bueno, ahora unas cuantas fotos mas, ya casi terminado, con las pegatinas puestas.
    esta a falta de detalles, juntas de ventanas, tintar cristales, espejos retrovisores, cristales de luces, etc..

como se ve en alguna foto, he recrecido y alargado las defensas, aqui os muestro el truco, dos tornillos y unas tuercas.

no se si lo apreciais bien en la foto?¿
    Última edición por Rafitaaar; 17/09/2013 a las 13:51

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, las fotos de despues de darle caña por el barro,
    me llamo la atencion, que al ser mas redondos los perfiles, y los bajos mas marcados, se mancha diferente, la carroceria original, se me ponia de barro como una croqueta, este en cambio, se mancha diferente, no se si sera por los guarda baarros, no se, son pequeños, debe ser por el diseño, no se, pero me gusta.

las entradas de aire del motor, estan hechas con un peine, recortado a medida, imprimado y cromado.

un detalle de los peines por detras, esta un poco sucio, es que estuve rodando por la hierva.
    Última edición por Rafitaaar; 17/09/2013 a las 13:52

Miembro Senior Avatar de joseteec
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo de verdad, eres un artista.

Miembro Senior Avatar de suvi555
    Fotos
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo has cuurado un monton todo un artista
    Fotos de mis trabajos en pintura en el Facebook Javier M Design www.facebook.com/jmdesig

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Un completo e inspirador post. Geniales las fotos. Te he combinado varios posts para que no pese tanto en el servidor. Sigue con ese trabajo!
    Associated B5, Associated B6

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, rafitaaar, gracias, yo no entiendo mucho de esto. Ademas, todavia me faltan cosas por poner, y cuanto menos cargue el servidor, mejor. Gracias de nuevo. Saludos.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer por la tarde hice unas fotos a la carroceria que tengo colgada de la higuera, ha estado lloviendo estos dias, y el agua de lluvia esta haciendo su trabajo, voy a colgar unas fotos, para compararlas con las otras que puse.
    Son las mismas imagenes, pero con unas semanas de diferencia en el tiempo.

se nota como el oxido esta empezando a enraizar en la chapa.

yo lije, y con colores,... simule un poco el efecto de envejecido, y despues, le hice con lija mas gorda, unos cuantos surcos mas profundos, hasta llegar a la chapa,que es donde esta saliendo, estrategicamente, la roña ahora

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rat style pintura

pintura rat style

carroceria chapa rc

laca sobre oxido

pintura simil oxido para autos

tt rc 110 poliestireno

coches rat style en venta

envejecer carroceria

carroceria rc recortable

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed