Traxxas summit, proyecto carroceria metalica rat style.
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103
    Miembro Senior Avatar de kamike
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien, ya que estaba sacando fotos, pille el martillo y le meti dos porrazos, je ,je, tambien estrategicamente, para que tuviera algun bollon mas... uno en todo el morro, y el otro en una esquina del techo.
    pero esas imagenes las dejo para mi siguiente respuesta ...
    el maquetismo es entretenido y gratificante, esto es, como esos que les dan un palo y un coche viejo, y hala, pasatelo bien chaval....pero siempre, estrategicamente.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1. Doblado.
    esta es una imagen de una plataforma de madera que utilizo para doblar las chapas, alisarlas, dar alguna forma,etc.
    lo que suelo hacer, es un sanwich con la plataforma debajo, la chapa en medio y una regla arriba, todo ello apretado con sargertos.
    y como hacia buen dia, lo saque al jardin para alisar unas chapas,y aproveche para sacar la foto.

2.Moldeado.

para hacer piezas especiales, o con formas que no sean rectas, tambien utilizo moldes de madera, los atornillo a la tabla, y sujeto la chapa por encima, entonces, golpeando un taco de madera, poco a poco, la chapa va cogiendo la forma del molde.
    esta es la imagen de unos moldes para los guardabarros.

otra cosa,; para cortar las chapas finas, como las que yo utilizo, lo mejor, una tijera cortachapa. a ver si pongo una foto, es una maravilla.

Miembro Senior Avatar de charcas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué guay. Muy buena idea para trabajar la chapa.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias charcas, es que mi abuelo era herrador... Entre otras codas. Y algun recuerdo me queda de como trabajaba

Miembro Senior Avatar de Schumy20VT
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impactante el trabajo que te has cojido, y el resultado es muy bueno.
    Le afecta el peso extra?

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, schumy20vt, pues si, claro que le afecta, pero no mucho, en lo que mas se nota es en las reacciones, se nota que es mas pesado al dar un salto, al caer., en las salidas hunde mas el culo. Etc.
    La carroceria original pesa 450 gr. La mia de chapa 800gr, para que te hagas una idea, es como si llevaras dos carrocerias originales juntas, se nota, pero no mucho.
    Tambien te digo que le he montado un combo brushless con un buen motor, que le llevo a 4s y que nisiquiera se calienta cuando le metes cera a tope, el piñon y la corona son las de serie.
    La primera prueba que le hice, fue una rutilla por el monte, tarde 75 minutos, fui muy despacio, ahorrando milianperios, y en total gaste unos 3500 milianperios,
    La segunda prueba, mismo recorrido, pero todo el rato haciendo el tonto, derrapando, acelerando, subiendo y bajando por todos los lados, etc. Pues gaste 3000mh de un pac y 3600 de otro.
    La tercera prueba, velocidad, estuve en un gran aparcamiento de la playa, sin asfaltar, dandole cera a tope, quitando y poniendo la carroceria, y hay si que lo note, sin la carroceria va mucho mas ligero, pero con ella... Eso si que es una mala bestia, aceleras a tope, hunde el culo hasta casi pegar, se levanta el morro, enpiezan a salir piedras y polvo en todas direcciones y te puedes imaginar... Como el motor tira, pilla buena velocidad, la suficiente para mi, va sobrado, bueno la suficiente para mi y para todo el que pasaba por alli, todos los que pasaron me dijeron algo del coche.
    Conclusion, algo se nota, pero como el summit no va a competir, no importa, el summit tiene hue... Para tirar de eso y mas.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me enrollo demasiado...
    Llevo el variador hobbywing 150a con el motor de 2200kv, a 4s. Con la corona y el piñon de serie, la corona creo que es de 68 y el piñon no me acuerdo.

Miembro Senior Avatar de charcas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kamike, el peso extra de la carrocería no lo nota; ayer metí el Summit en el río, se llenaron las ruedas de agua y el coche pesaría cerca de 10kg y el motor de serie tiraba bién.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola charcas, es lo que yo creo, es un coche que puede tirar con mucho peso extra, cuando le metes por el agua, a cada rueda le entra un litro de agua por lo menos, y claro que algo se nota, pero el summit sigue tirando para delante como un toro.
    La mayor diferencia es; entre el peso de las ruedas y de la carroceria,; que con las ruedas pesadas agarra mas y es mas estable para el trial, pero con la carroceria mas pesada, es menos estable para el trial y ademas hay que endurecer las suspensiones, porque se hunde mas de la cuenta( a ver si pongo una foto de como las llevo), ya digo que cuando hice la prueba de velocidad, tuve que endurecerlas para que no raspara el suelo cuando hacia salidas derrapando.
    Osea, que algo se nota, pero no por que el motor tire menos, sino porque cambia un poco en comportamiento.
    Si fueramos a competir, entonces no nos valdria el invento, pero como no es el caso, es un coche diferente, pues genial.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy intentando cargar unos videos, pero no me deja, ¿se hace como con las fotos? No?, con lo de imagensak. O hay que hacer otra cosa?
    He mirado el el post que esplican como cargar videos, pero sigo si acertar a colgarlos, alguien me puede decir como lo hace, para ver que hago yo mal...

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rat style pintura

pintura rat style

carroceria chapa rc

laca sobre oxido

pintura simil oxido para autos

tt rc 110 poliestireno

coches rat style en venta

envejecer carroceria

carroceria rc recortable

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed