un tt en tierra sin ensuciarse.....
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mejor invento son los brushless y las baterias de lipo!!!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso es un motor de avion y su bateria ¿que tiene que ver con la carcasa?????????

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los 1/18 es lo que calzamos ahora!!(especificos para los coches claro) Era simplemente para insinuar q con los electricos no teneis tantos engorros. Resumiendo: que os dejeis de tanto gas y os paseis al electrico!!

Jaker, pasate por el foro de 1/18 de visita, y si quieres ver algun video de estos pequeñines con "motor de avion" avisa, incluso hay alguno haciendo sufrir a uno de gas!!!

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero son mas rapidos los de gas, los electricos corren vastante pero no tanto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende q electrico y q gas!! Yo te hablo de lo que esta ahora en 1/18 pista q son los Xray M18 q pueden llegar a 100kmh pero son incontrolables jaja. Te recomiendo q los veas correr, merece la pena, por menos de la mitad o menos de un gas en precio tienes un coche pa correr rapido, sin problemas de mantenimiento,...Si quieres sabes mas pasate por el foro o pregunta, te vas a enganchar!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese tamiyaaaaaaaa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertovigo
    depende q electrico y q gas!! Yo te hablo de lo que esta ahora en 1/18 pista q son los Xray M18 q pueden llegar a 100kmh pero son incontrolables jaja. Te recomiendo q los veas correr, merece la pena, por menos de la mitad o menos de un gas en precio tienes un coche pa correr rapido, sin problemas de mantenimiento,...Si quieres sabes mas pasate por el foro o pregunta, te vas a enganchar!!
    Yo no digo lo contrario pero me mola más, escuchar el rugir de un gas, poder regular y demás...

En definitiva al que le gusta este hobby un gas es mas entretenido que un electrico. (en mi punto de vista )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je ... que conste que los electricos también son entretenidos , lo que pasa
    que en vez de mecánica se aprende electrónica .. :D

Date cuenta que tienes que aprender a cuidar las baterías , a desmontar el motor , los variadores son configurables ... me atrevería a decir que igual de complicado que un motor térmico pero mucho mas limpio :wink:
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toy de acuerdo excepto q si usas un brushless tienes cero mantenimiento de motor!!

En cuanto a Emuden si tu diversion consiste en oir "el rugir de un gas"...pos vale tienes razon!! jaja

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed