Velocimetro.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Velocimetro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te va a ir mal ya q no se puede configurar un cuentakm de bici a esa rueda ya q en la instrucciones no sale ese diametro y te marcara de mas. eso ay q realizarlo con un cronometro de suelo y lugo calculando.

un saludo

pero no te desanimes

siguelo intentando
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenompero sabiendo el diametro al que hace el calculo se puede luego calcular otra vez.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo entiendo mucho de bicicletas, y sí que se puede hacer, pero lo más importante es que el cuentaquilómetros te deje introducir el tamaño de la rueda a mano y que haya límite inferior.
    Hay velocimetros que solo se puede introducir ruedas de 1m a 2.5m menos no es una medida normal en bicicletas, por lo tanto hay que encontrar uno que no tenga límite inferior. Despues medimos la rueda, para eso lo ideal es medir diez vueltas de la rueda empujando el coche y dividir. Y por último hay que conseguir que el sensor y el imán queden bastante cerca, no más de 5mm.

El tema de que el cuentaquilometros esta en el coche no es problema, te das unas vueltas por el circuito y miras cuantos quilometros has hecho, la velocidad media y la máxima, incluso puede valer de cronómtro ya que estos trastos suelen tener parada i arranque del cronómetro automaticamente, cuando empiezan a rodar las ruedas empieza a contar y cuando se paran para. Se puede poner a cero y salir a tope y después de dar unas vueltas frenas en el mismo sitio hasta parar y puedes saber lo que te ha costado.

Venga a ver si funciona, yo también lo estoy probando.
    Por sol no te dejes la capa ni por harto la merienda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal el tema es muy interesante y esta bien claro el problema es ese pero por las cuentas cuales serian,

mides la distancia en la bici y divides la del coche o como mucha gracias tio TEMA INTERESANTE.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    existen velocimetros para patines, que el diametro de la rueda puede ser igual. Un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero puedes saber la velocidad si aceleras el coche en la mesa de arranke o sujetandolo, ke las ruedas giraran....no?

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero nunka sera velocidad real pork las ruedas no estan tokando el suelo entonses no te da la resistencia y te engaña, pero para saver la velocidad maxima esta muy bien y la distancia recorrida komo se keda grabado felicidadez por esta briko
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien le he dado a las bicicletas desde enano, y hay cuentakilometros de la misma marca "SIGMA SPORT" que son inalambricos, pero no creo que de el alcance, para que funcione, me hizo coña el cuenta de los patines , lo he visto en la web y el video de como colocarlo me dio la risa.
    Por lo del tamaño de la rueda y configurar el cuenta, en las instrucciones de tu aparato, te dice como tienes que hacer. En los modernos tienen una tabla de valores, antes no las tenian que yo recuerde.
    Antes se hacia la operacion de "diametro-rueda*3´14" y metias el valor directamente en el aparato, ahora creo que no es asi, no estoy seguro. El diametro en mm, siempre.

Un saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buscaré en el trastero mi antigua bici y le quitaré el velocimetro y veré si aun sigue funcionand y lo intentaré adaptar.

Si consigo algo ya os lo diré.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VELOCIMETRO

Cita Iniciado por moralitos
    Buscaré en el trastero mi antigua bici y le quitaré el velocimetro y veré si aun sigue funcionand y lo intentaré adaptar.

Si consigo algo ya os lo diré.
    Yo no entiendo mucho de Coches rc pero si de bici, y si se puede hacer esto que decis, lo + importante es configurar el radio en el velocimetro que se puede hacer perfectamente con el boton de reset.

Mi problema es: ¿de dónde narices habeis conseguido un imán tan pequeño y cómo lo habéis metido en una rueda tan chica? otra cosa ¿no interferira con el motor del servo? Lo digo pq se puede estropear no?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como instalar un velocimetro en un auto

velocimetro rc

mach m14

velocimetro para coche rc

velocimetro coche rc

cuentakilometros para coche rc

cuentakilometro para moto radio control

cuentakilometros mach m14

cuentakilometros para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed