Ventilador de tarjeta grafica en el RC
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, porque lo que haria el ventilador seria canalizar el aire hacia la culata.. por eso es muy importante la correcta disposicion del ventilador.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q es buena idea por q loas coches estan refrigerados de agua y llevn un ventilador pero como te metas un piño a tomar por culo lo primero q toca es el ventilador a mi me va bien como va , si quiero q refrigere mas una culata mas alta y yauuu asta otra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver respecto a los ventiladores de graficas es una ide q esta mui bien pensada pero tiene sus dudas pues bien esta es mi idea q ya tengo montada:
    como todos saveis si estais puestos en el mundo de la informatica tambien hacen kits de refrigeracion liquida para lo procesadores y no suponen un gran costo pues bien yo e montado uno en mi cen ct4-s con un radiador pequeñito en la parte frontal y el disipador enbolbiendo la culata y va de perla puesto q su peso no supone nada para el coche ya q los materiales son mui ligeros.
    ya saveis si os kereis gastar un poko de dinero a comprarlo y a instalarlo a no molesta en nada para el chispo.
    mas adelante cuando lo tenga terminado del todo os mandare unas fotillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que puedo leer supongo que no utilizas bomba de agua.. por lo que deberás montar el radiador a más altura que el disipa, así de esta forma el agua caliente tenderá a subir y la fria a bajar.. no sé si me explico...
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes montarlo como kieras porque el agua caliente ya ace el circuito sola y si monto bonba de agua
    pero no es mala idea para reducir un pokito de peso ademas el motor no se calienta nada solo eso q ai q esperar a que vajen un pokito de precio
    coche:cen ct4-s
    Savage 25 Limited Edition w/3-Speed
    motor:cen mx15(de casa)jeje y HPI S-25
    carrocerias:porche911 y lamborguini murcielago
    emisora:futaba

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nevado74, ¿podrías darnos más datos? Modelo del kit de refrigeración y lo que cuesta. También estaría bien que pusieses algunas fotos aunque no esté terminado. ¿Cuánto pesa todo el kit?
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un kit de agua de la marca waterchill... pero la verdad es que el bloque es de cobre y pesa demasiado para ponerlo en la culata....
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo q es el bloque es la parte q me falta por montar pero solo me falta instalarla con cualkier modelo que no tenga torreta de refrigeracion q son la mayoria vale para instalarlo el precio oscila entre los 150 para arriva luego ya depende de cuantos radiadores y disipadores quereis montaryo e pensado motar 4 disipadores rodeando la culata pero era demasiado peso luego estoi esperando q me manden uno de marca zalman q es como un cono y dejaria espazio para el chispo pero eso es lo que me falta por montar.
    por el peso no se exactamente lo que pesa pero el radiado es peso pluma, lo que mas pesa es el disipador y el zalman es de aluminio mui ligero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poned unas fotos plz
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso pon fotos cuando este terminado no te olvides d hacerlo

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tuning tarjeta grafica

motor electrico de tarjeta grafica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed