Ventilador de tarjeta grafica en el RC
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero este es mas cachondo, porque sale del alma, j....
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sino siempre se le podrá poner una celula peltier..... pero a ver de donde sacamos la intensidad de corriente necesaria.. j
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os impazienteis que estoi terminandolo esq apenas tengo tiempo para el coche pero poco a poco la idea es comprar las piezas por separado lo unico que ace falta es el radiadoy un ventilador de tarjeta grafica y una bonba pequeñita(se puede excluir) bien eso ya lo tengo instaldo y para refrigerar el motor que es el problema lo estoi aciendo con tubo de cobre o laton finito de manera que enbuelba la culata y parde del motor dandole vueltas y dejando pequeños espacios para que el aire tambien refrigere.
    y asi evitar poner un disipador que nos aumentaria mucho el peso dentro de poco pondre las fotos
    ok
    coche:cen ct4-s
    Savage 25 Limited Edition w/3-Speed
    motor:cen mx15(de casa)jeje y HPI S-25
    carrocerias:porche911 y lamborguini murcielago
    emisora:futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nevado74, en eso estaba yo pensando, en poner una especie de "serpentin de cobre" (o aluminio que pesa menos) pero el problema es que al estar en un tubo de poco diametro pronto herviria y aqui radica el problema al no disponer de una minibomba... que no iria tan bien como piensas....
    Otra posibilidad es ponerle un serpentin que vaya a una placa refrigeradora externa (a modo de los portatiles) por medio de los llamados cool tube (tubos de cobre con agua que al transformarse en vapor mueve la temperatura de un lado a otro... ) y esa placa ponerla incluso debajo del chasis y asi bajar el centro de gravedad.
    Bueno dejo de dar la vara... Mi otro Hobbie era la instalacion de circuitos de agua en ordenadores (antes de que saliesen los carisimos kits)

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio tambien nanup!!!

RL POWA!!! je

La foto no se ve bien xo tiene un radiador doble encima mu chulo, y un deposito cuadrado de metacrilato iluminado con la bomba sumergida, todo el brico lo hice yo el año pasado.
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te quedo muy wapo.. a mi es que tanta luz me marea.. pero valoro lo hecho por uno mismo la hostia.. te ha quedao de p. madre.
    Yo aún tengo tirados por casa unos radiadores de liquido de frenos de un buick americano je y algun que otro trozo de aluminio de mis primeros pasos haciendo blokes..... aun me acuerdo de mi record en un duron 700 lo puse a 1Gz con una peltier de 150w y pillaba los -17º (así fui quemando micro tras micro jje.
    Saludos..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj d un buick!! lo tuyo es otro nivel!! xo tampoco me qdo atras! no probaste un motor nevera donectado con tubo de cobre a la cpu??? eso los ponia a -35º y tengo un video de un P4 3ghz overclockeado a mas de 5 ghz refrigerado con nitrogeno liquido a - 197º(estaba tan frio que hervia no es broma) y el northbrige con un vapochill que lo ponia a -35º, al acabar el video meten una flor en el nitrogeno y la sacan cristalizada y con un martillo la hacen a ñicos de un golpecito... muy bueno!!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo ese video de toms hardware.. je.. pase de probar lo del compresor.. con la peltier lo simulaba.. pero debido a no utilizar silicona en los pines del micro estos acababan quebrandose debido a los cambios de temperatura.. una putada....
    Bueno Saludos y no os moskeeis por la desviacion de este post.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los ventiladores que comentais se usan desde hace bastante en los electricos para enfriar motor/variador sobre todo en verano
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm tengo una duda, el ventilador en el ordenador esta conectado a la fuente de alimentacion porque la torre esta quieta y necesita un medio que mueva las aspas. pero en un coche de rc se supone que las velocidades que alcanza le son mas que suficientes para que con la fuerza del viento se muevan las aspas (incluso mas rapido de lo que daria el motor electrico) y al moverse las aspas ya se canalizaria el aire de la misma manera que conectandolo a la corriente pero con dos ventajas: 1.- nos ahorramos los 6 voltios a mallores, 2.- el motor electrico no existiria y seria menos peso. que me decis?

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tuning tarjeta grafica

motor electrico de tarjeta grafica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed