Ventilador de tarjeta grafica en el RC
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  1. #41
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    pues de lujo pones un alternador y te cargara las pilas del coche solas je
    KYOSHO MP-7.5 INFERNO obcionado

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #42
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    es verda... pensado asi aun es mejor jaj. pues no lo habia pensado de esa manera pero me convence... jej

  4. #43
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    pero habria que conducirlo sin carrocería o hacerle algun ahujero para que pasara el aire perfectamente no?
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
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  5. #44
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    tambien es verda.. porque la idea de ponerlo en la carroceria no es bueno..

  6. #45
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    yo queria montar uno en un tt,para refrigerar el variador de un ss5800,,

    alguien lo a hecho?? alguna fotillo para guiarme como lo realizo,,

    asias salu2 :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
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    POWER IN BACK TRACTION

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #46
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    Nevado 74 tienes alguna idea para la microbomba, to en una ocasión vi una que la utilizaban para hacer una fuente de una casita de muñecas, era bastante más pequeña que las que se usan para las fuentes normales pero esa tienda la cerraron y ya no he vuelto a ver nada igual, de todas formas suerte con el proyecto me parece una buena idea.

  9. #47
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    a mi hace algun tiempo se me ocurrió de poner un cilindro que se uniese a al agujero que tenemos en la luneta delantera y que ese cilindro llevase el aire directamente a la culata.
    de esta manera se evitarian las perdidas que hay cuando el aire va hacia donde le da la gana y solo iria a la culata, que es el unico sitio donde se necesita. asi toda la fuerza del aire que entra por el agujero iria a parar directamente a la culata y no se perderia nada.
    lo que no se es con que hacer ese cilindro, habia pensado en los cilindros de carton del papel higienico o las servilletas , pero quizas sea demasiado ancho eso no??
    que os parece la idea, ademas, tendria menos peso que el ventilador o la refrigeracion por agua no??

    saludos
    aki stamos d nuevo xdd

    [url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

  10. #48
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    Pues si, eso ya lo pense yo hace tiempo, le pones un carton de rollo de papel de cocina que vaya dsd el agujero de la luna frontal hasta el agujero de la luna trasera, le haces un agujero para que quepa la culata y uno para el chispo justo encima, si lo pruebas di algo aver q tal... jej
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
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  11. #49
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    neo2510, creo que el tubo que iria d la culata a la luneta trasera no haria falta no? además, muchos de nosotros tenemos toda la luneta trasera sacada asi que estando tan cerca el motor de la trasera no creo que haga falta.
    otra cosa, cuanto se podria llegar a cerrar la de altas antes d que gripe por falta de aceite? (sin tener en cuenta la temperatura)

    saludos!
    aki stamos d nuevo xdd

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  12. #50
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    Hombre para crear una corriente limpia (entrada - salida) y ya que le vas a poner un tubo que llegua a la culata pues no cuesta nada sacarlo x detras, yo lo haria asi... Y la aguja de altas yo creo que no hay una medida o nuremo de vueltas limite (cada motor es un mundo) si no que primero se calentara o no arrancara por falta de combustible... yo creo que la medida idonea para lo que tu preguntas es por temperatura... la pregunta seria "cuantos grados aguanta antes de gripar?" de todas formas cuando pasas cierto limite de temperatura no tiene porque gripar a la 1ª seguramente antes de hacerlo se te parara el motor por exceso de temperatura... xo si lo llevas asi un tiempo si q gripa fijo.

    BYE!!
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