Ventilador de tarjeta grafica en el RC
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona que te lleve la contraria nanup pero si alguien crea un post sobre algo que no es una ida de olla y que aunque solo por curioso ya vale la pena probarlo y que ademas ya tiene 3 paginas y hay bastante gente siguiendolo no se puede venir y decir:

Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    Me da que os estrujais demasiado las neuronas y le dais mucho a los inventos, al final no dan resultado.
    Probad, probad lo de la tele, jej.
    Yo creo que hay que animar a la gente a innovar y no cortar el rollo de esta manera, tampoco quiero ponerme a debatir ese comentario pero opino que tampoco se malgastaria el tiempo de nadie, creo que seria cosa de minutos el acoplarle el invento y ver si va o no va... yo valoro bastante la experiencia adquirida a base de pruebas y errores y aciertos que quizas sean los menos pero gratifican... vaya ladrillo.. xo me ha salido sin querer ops:
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo en que ciertos comentarios no ayudan a mejorar... pero una buena critica constructiva ayuda a no meter la pata y a razonar un poco más de el porque de las cosas.
    Nota: hay mucha gente que se pajea con el numero de posts emitidos y ponen cosas simplemente para rellenar.. no hay que darles importancia..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu lo has dicho "constructiva" (que ayude, que de una alternativa) lo contrario que destructiva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    discutir asi no nos va a llebar a nada, sigamos con el inventillo
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que si, sorry!! aver si alguien le hexa huevos al asuto y lo cata... jje

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tngo que arreglar mi coche, debo de estar 2 meses sin tocarlo y te juro que tengo el mono!!
    en cuanto lo tenga listo lo pienso probar, por eso quiero saber cuanto podria cerrar la de altas antes de que se gripe por culpa de falta de lubricante.

saludos
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas no creo que te refrigere tanto como para que te pase eso... antes se parara por exceso de temperatura o exceso de aire en la mezcla... lo digo pq si no las barquetas con el motor totalmente al aire... j imaginate...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque ahora que me acuerdo, hace algun tiempo leí en la página de koldo algo sobre un experimento parecido a esto pero sin los conductos. lo busco y os lo pongo.

saludos

EDITADO: alguien sabe cual era la pagina de koldo?? esque he ido a su perfil pero la pagina que sale que es suya no es la que yo conozco... sino os enseñaba lo que salia
    aki stamos d nuevo xdd

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta si lo k pretendeis es canalizar el aire, pk no usais tubos de electricista k llegue desde el frontal hasta casi el motor(sin acercarse muxo k estos se keman).......esto es una simple duda k me ha surgido viendo vuestras explicaciones.
    Mugen MBX5-prospec
    Nova p5x
    K.O. propo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj yo decia con rollo de papel d cocina pq quien no tiene en casa?? y cuanto vale? jajaj ademas no se qma y resistiria perfectamente ahi puesto... xo se puede hacer con lo q os d la gana...

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tuning tarjeta grafica

motor electrico de tarjeta grafica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed