Ventilador de tarjeta grafica en el RC
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  1. #71
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    Yo estoy con NANUP en lo del deriva-vientos, en la penultima carroceria lo tenia hecho del anterior dueño y la verdad se nota, no hay que modificar nada del coche ni es peligroso, simplemente cuando se cortan las ventanillas y demas, dejais una parte sin recortar y se dobla hacia adentro inclinandola hacia la culata, de forma que el aire vaya directo.

    El resto de inventos os duraran dos dias y medio. Las aspas del ventilador, estan super centradas y estan hechas para funcionar paradas, si les dais muchos bamboleos, se jode el eje del ventilador, las aspas se descentran y a tomar por saco, ademas del lio de cables que liais con las coronas ahi girando a toda leche y demas.

    Por cierto lo de los tubos que lleban el aire a la culata ya esta provado, o al menos esta foto lo demuestra... Una buena forma de aspirar toda la mierda que esta en el suelo y llevarla hacia el motor. Ni me quiero imaginar como acabara la culata despues de comerse todas las piedras del circuito

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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #72
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    Yo no digo que no dejéis de estrujaros las neuronas, solo que al final no resultan, pero en mi opinión, la mejor forma de refrigerar un coche, es aumentando la culata, con aletas viejas, eso si que es un buen refrigerante y se nota de verdad, solo con una culata vieja acoplada a la nuestra. Eso si es un buen invento, probad y me contais.
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  4. #73
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    ¿y como "pegas" las aletas? porque sería necesaria algun tipo de pasta termoconductora.. o si es por soldada a ver quien es el que se atreve a soldar aluminio... (yo ni puta idea).
    Saludos.

    Nota: Muy explicativa esa foto.. si señor ¡¡¡ se le podría montar una especie de filtro.. pero dada la colocacion de la toma de aire mucho me temo que en tres vueltas se obturaría.... en fin abrá que romper la neurona que nos queda a algunos para ver que otras soluciones podemos buscar.
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  5. #74
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    EN la web de koldo hay un brico de como juntar un trozo de culata, pero vamos, que se podria usar nural y a parte cojerlo con 4 bridas y eso no se suelta ni queriendo, aunque claro, no queda muy estetico.
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  6. #75
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    Cita Iniciado por Daniels
    Por cierto lo de los tubos que lleban el aire a la culata ya esta provado, o al menos esta foto lo demuestra... Una buena forma de aspirar toda la mierda que esta en el suelo y llevarla hacia el motor. Ni me quiero imaginar como acabara la culata despues de comerse todas las piedras del circuito
    Hombre, eso se soluciona con una rejilla en la "boca del embudo" :wink:

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #76
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    Si pones rejilla, te frenara el coche.
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  9. #77
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    el ventilata lleva un motor y con la tenperatura qe pillan los motores no va a acer na como muxo al principio sacara algo de calor despues se funde el motor comprovao ademas en los tt cuando saltas el ventilador suena un puñao y eso acojona vastante en los de pista lo e visto un par de veces y el tio estaba mas preocupao del ventilador qe del motor pa ver si iva vien i enfriava lo mas qe vajo 1 grado de 170 qe iba el motor
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  10. #78
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    hola a todos

    despues de dar muchas vueltas me e decidito probar con lo del ventilador i lo k he echo a sido poner uno a la parte delantera i otro a la trasera uno tira< el aire hacia dentro i el otro lo extrae asi e creado una coriente de airi i creo k funcionara bien i sobre peso no e subido ni 50 gr de peso espero poner alguna foto

  11. #79
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    y la temperatura? notas diferencias?
    Saludos.
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  12. #80
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    En electricos en verano se lleva usando bastante, sobre el peso, pues un ventilador de 35x35mm pesa unos 8-10grs como mucho, vas a notar que llevas 10grs menos?



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