Volante de inercia clavao??
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bujia todo bien el chispo todo bien, lo que ocurre creo yo, que no le entra gasofa al carburador.
    Una pregunta; lo de abrir 1/4 o 1/8 las agujas por qué es eso? es decir, yo con el coche apagao puedo abrir la aguja de altas por ej, del todo sin necesidad de hacerlo 1/8 o 1/4 , no entinedo eso.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

consigues girar el volante de inercia con la mesa arrancadora ???????? o consigues que el tirador del motor te vaya bien ?????????? si es asi, abre las altas por completo sin sacar el tornillo y prueba a arrancar y luego cierra poco a poco.

Porque si no consigues girar el volante de inercia o el tirador te va duro o incluso atascado es por la compresion

Cita Iniciado por djyoyo
    La bujia todo bien el chispo todo bien, lo que ocurre creo yo, que no le entra gasofa al carburador.
    Una pregunta; lo de abrir 1/4 o 1/8 las agujas por qué es eso? es decir, yo con el coche apagao puedo abrir la aguja de altas por ej, del todo sin necesidad de hacerlo 1/8 o 1/4 , no entinedo eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que gira el volante de inercia, incluso ahora hace roummmm, pero suelto el chispo y ya no tira, es decir no se keda arrancao el motor; probé el chispo y si k tira la bujia se enciende , pero la gasofa no entra en el carburador, lo he intentao sin bujia y tampoco se mueve la gasolina, abriré esta tarde la aguja de altas como bien dices,.
    Enga nen, a ver si hay suerte y te cuento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

cuando le echaste gasofa y giraste el volante de incercia con la mesa la gosofa circulaba por los tubos de silicona?????????????'

abrele la de altas bastante y si arranca vete cerrandole

Cita Iniciado por djyoyo
    Si que gira el volante de inercia, incluso ahora hace roummmm, pero suelto el chispo y ya no tira, es decir no se keda arrancao el motor; probé el chispo y si k tira la bujia se enciende , pero la gasofa no entra en el carburador, lo he intentao sin bujia y tampoco se mueve la gasolina, abriré esta tarde la aguja de altas como bien dices,.
    Enga nen, a ver si hay suerte y te cuento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver , la 1ª vez sip, pero ahora no circula gasofa y tengo las altas muy abiertas. no se q hacer mas, aparte de suicidarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi una vez me paso eso de que no entra gasofa, lo que hice fue tapar el escape, le fui dando asta que llego al cabulador(nada mas llegar que aun no entra) le di un par de veces mas con el escape tapado quite el dedo, le di otra vez, puse el chispo y me arranco, ya nos contaras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

yo pienso que el volante de inercia no se mueve pero si me dices que si.

Cita Iniciado por djyoyo
    a ver , la 1ª vez sip, pero ahora no circula gasofa y tengo las altas muy abiertas. no se q hacer mas, aparte de suicidarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho, ni con el secador, ni con el dedo en el escape...lo único que hice es kitar el macarron del escape y el del carburador, soplar despacito hasta que llegue a la punta del carburador (la gasofa), pero al volver a poner macarrón, se bajó algo la gasofa, el caso que no llega a entrar a carburador.
    Tengo la aguja de alta casi suelto el tornillo y na, que no hay cohones.
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a quitar el macarron del carburador y lo tapas con un dedo, luego soplas por el del escapa para asegurarte que el deposito no tenga ningun poro y pierda la presion, si todo esta bien cuando soples de esta forma no deberias de poder, porque en teoria no hay salida... asi de pronto es lo que se me ocurre... suerte...
    * HPI Savage XL
    --SH 28 3P
    --Infinity 27
    --Sanwa MX3, ACE 1013 Y ACE 1313

* Mini Inferno ST
    --De serie total......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin¡¡ logré meterle la gasofa al carburador¡
    Ahora se ve q ta mu nuevo y se engancha el volante de inercia, esta tarde le meto caña a ver si con el secador arranca como es debido....GRACIAS PEÑA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor clabao

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed