para que no se rompan mucho las carrocerias
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para que no se rompan mucho las carrocerias

pues hola a toa la peña del foro
    ya que brt es una makina(en 4 dias ha hecho un foro) abra que estrenar esta seccion

pues lo primero que he que hacer es forrar la carroceira con powertape o cinta americana de esa que la utilizan para forrar las cajas.
    la forrais por todo melos los cristales y asi quedara resistende y al chocarte contra las chapas(verdad stroker?) la carroceria no se quedaran boquetes y los trozos quedaran aggaraos a la cinta americana.

tambien os digo que yo las he llegado a dar una mano de cola(la de pegar, no penseis mal ) y que al secarse se queda transparente(pero ni se seguro si en todas las carrocerias vale) asi que si lo haceis probar el la carroceira vieja(ATENCION) NO LES DEIS POR LOS CRISTALES.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo forro partes de la carroceria con cinta de aluminio, asi evito el roce de la pipa y otras piezas con la pintura y no me toca repintar.
    Y claro tambien me sirve para cuando la cate

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre kinball ¿para que la quieres pintar de nuevo si no se ve? seria gastar dinero a lo tonto

y eso que dices de la pipa ¿te rosa en la carroceria?

el que corre con migo(el jefe de la tienda) pone donde la pipa una espuma amarilla,no se lo que es pero ya preguntare.

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que no se ve????????
    Si te roza l apintura al final te la kita y se queda transparente..¿entonces se vera el interior? ¿o no? si no hay pintura tendre que volver a pintar la parte en la q roza, por eso pongo un trozo de cinta de aluminio y evito q el roce de la pipa de escape me toque en la carroceria y desgaste la pintura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb forro el coche con cinta americana sobretodo donde las aletas y alrrededor de todos los agujeros para k si te dan un golpe no te saken la carroceria de los pirulos sobretodo en las carreras os lo digo por experienciatb se k la gente usa una cinta de fibra de vidrio muy resistente
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de bird2al2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITADO por MODERADOR:

si te aburres ... lee esto http://www.cochesrc.com/foros/rules.php
    Associated RC8-Novarossi Plus 4-ACE1015
    Inferno Kanai Brushless Losi 1700kv
    Associated SC10 Novak GTB 9,5 T

Spektrum 3DXS

Relacionado con:

en las carrocerias de rc gasolina se rompen los cristala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed