Para repostar combustible.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para repostar combustible.

Un trukito para ahorrarse unas pelas.
    Para los que esten empezando y se tengan que dejar las pelas en cosas como un recipiente para llenar el deposito (que conste q he visto a gente llenarlo con un embudo) os dire lo que yo tengo.

He cogido una jeringa de esas de las grandes (tipo sonda) y le he puesto un trozo de macarron a la boquilla, asi se puede subcionar la gasofa de la lata y meterla en el deposito, no se cae ni una gota, y ademas encima si la jeringa es de esas que esta con la medida en mililitros, sabes exactamente lo que le echas al deposito.

La jeringa se compra en la ******** por 4 duros.

Barato y efectivo
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sistema no es malo, ahora para repostar en carrera un poco lento ¿no?
    :?

Saludos.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos claro.
    Quien corre una carrera en plan mas serio, seguro que si tiene pelas para un coche mas o menos bueno. Entonces tiene para un bidon de repostaje.

Yo lo digo como alternativa, je.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo tres botellas, y el otro dia vi lo de l ajeringa en el kine, y ya he pedido una a la novia de un amigo... me gusta el sistema y creo q es mejor q meterle la botella que siempre se pringa algo, y eso de q es lento.... no se hasta q puntio sera asi, cuando pruebe los dos os lo digo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto la jeringa tambien esta de PM para vaciar el deposito cuando termines de correr, se me olvido comentarlo en el otro post

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, el sistema de la jeringa no esta mal para cuando rellenas el deposito de pachorra pero en carrera repostajes y tal es mejor el biberon, le metes un apreton y fuera y con ese apreton puedes ganar una carrera. ademas es mas comodo el biberon porque lo llenas y tienes para unos cuantos depositos sin embargo cn la jeringa tienes que llenar cada vez que echas
    yo usaba jeringuilla pero ahora uso el biberon para carreras y no carreras

PD: para vaciar el deposito no necesitas jeringa, basta con abrir el tapon del deposito y poner boca a bajo el coche, lo que queda en el macarron lo quemas y listo, no es bueno reciclar la gasolina que ha estado en el deposito, dicen que pierde
    el loco de los locos, Kamikaze

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTE FINDE YA QUE DECIS LO DE LAS JERINGUILLAS, HABIA UN TIO QUE LA UTILIZABA PARA HACER SUBIR LA GASOLINA....

SI LA CONECTABA A LA TOMA DE GASES DEL DEPOSITO Y ENTONCES LE METIA AIRE CON LO QUE HACIA SUBIR LA GASOLINA, JEJE... HAY PARA TODOS LOS GUSTOS....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he usado la jeringuilla, y al final he acabado con un bidon de 6€. Es mucho mas rapido y no tienes por que manchar el coche de gasolina si lo haces con cuidado. Los hay con el tubo curvo que son mucho mejores para no manchar. Llenas y giras el bidon, asi no cae ni gota.

Ahora bien... en una carrera, que le den tila a la limpieza ... enchufas gasolina y a correr.

Luego, para vaciar el deposito, con el bidon ya vacio lo aprietas, metes la punta del tubo en el deposito, sueltas y se vacia solo, las 4 gotas que quedan dentro del deposito las tiras y ya esta.

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre para q suba la gasolina, con tapar el tubo de escape y darle un par de vueltas ya vale....
    lo de absorber con la jeringa yo creo q es mas complicado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un biberon echo por mi

con una botella de yodo transparente ,y colo ma bokilla entra el macarron de silicote pues to apañao

y tambien le he pusto un filtro al tubo de silicona del biberon para que no pase la mmierda al coche pero porsiacaso otro cerkita del carbulador

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bidones para llenar los depositos de los rc

youtube como hacer el recipiente para repostar gasolina rapidamente

como hacer un bidon de repostaje

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed