como hacer un filtro
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como hacer un filtro

lo primero es comprar un rodillo de espuma en la casas de todo a 100(je ahora todo a 60 cn) creo k vienen 3 por 60 centimos

bueno lo primero que he k hace es quitar el tubo de plastico que viene dentro del rodillo r quedara con un agujero dentro del tubo pero la parte de fuera estara tapada despues loo recortais a la medida k kerais

cogeis un tubo de el diametro de la esponga y haceis un agujero donde esta el agujero de la esponja( justo donde estaba antes el tubo de plastico

ti teneis por casa un tubo de plastico de la medidia del carburador ( puede ser de plastico y cobre) depende de los gustor y lo pegais al tubo donde hemos hecho el agujero y para finalizas pegamos la esponja al tubo del agujero y le echamos aceite para filtros

ya os aclarare k veo k no esta basstande claro

precio: 1.52 euros ¿varato no??

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena idea, perose me ocurre otra....

Repuestos de filtro para tu filtro desmontable...

Si tienes un filtro de esos con tornillo en la tapa, el cual se desmonta para lavarlo, x q no intentas buscar en el todo 0.60€ los rodillos de esponja a los q se refiere mugen mtx-2, seguro que hay el del diametro del filtro, luego solo cortarlos y aceitarlos.
    Seguro q sale mas barato que comprar las esponjas originales de repuesto.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos a mi me lo acraras porque no me he enterado bien.
    si puede ser, claro esta...
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Inca ¿quien lo aclara? ¿ el o yo? xq creo q lo mio esta claro ¿no?

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no knibal, me referia a lo de mugen, que no entiendo bien como dice que hay que hacerlo.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es q yo tampoco, pero veo q el tiempo empleado en construirlo es demasiado para lo q cuesta un filtro, por 3 ò 6€ compras uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TENGO UN FILTRO COJONUDO,OS DAIS CUENTA DE LOS TIPICOS FILTROS DE GASOLINA DE CARTON K VIENEN CERRADOS DENTRO DE UNA CAPSULA TRANSPARENTE ALARGADA CON DOS PITORROS UNO POR CADA LADO, Y K VAN PUESTOS EN EL TUBO DEL combustible K VA AL CARBURADOR DE LOS COCHES 1/1,ES SIMILAR AL DE LAS MOTOS DE 50 PERO ESTOS SUELEN SER UNA MALLA METALICA MUY TUPIDA Y SON DEMASIADO PEKEÑOS PERO EL K YO OS DIGO ES DE CARTON TIPICO AMARILLO OSCURO DE PAPEL DE FILTRO Y ES UN FILTRO TOTALMENTE CILINDRICO TAPADO POR ARRIBA Y CON UN AGUJERO POR EL OTRO LADO EN EL CUAL ENTRA PERFECTAMENTE EL CODO DEL FILTRO DE SERIE DE MI COCHE ES PERFECTO Y ME VA MUY BIEN CADA POCO LE DOY UN SOPLIDO CON EL COMPRESOR Y COMO nuevo. ADEMAS LOS LATERALES SON METALICOS Y LOS TENGO PINTADOS DE ROJO KEDA PARA PATENTARLO, OS LO ASEGURO, JAJAJA , ES PERFECTO PARA UN MOTOR DE 3.5 C.C (POR EL TAMAÑO DEL FILTRO). EL CASO ES K YO ME LO PILLE EN EL CARREFOUR POR 0.50€ EL PRECIO NORMAL ANDA POR 2.50 O 3€ Y SOLO HAY K KITARLE ESA CAPSULA DE PLASTICO TRANSPARENTE K VIENE POR FUERA CON CUIDADO Y UNOS ALICATES CUIDAO NO ROMPER EL CARTON DEL FILTRO,EN CUALKIER SECCION DE FILTROS DE UN GRAN CENTRO COMERCIAL LO HAY Y DE PASO MIRAMOS UN POKITO LAS DREMEL PA SACAR UNAS BABILLAS BYE
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tampoco son tan caros los flitros como para ponerse a fabricar uno
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo es demasiado caro akí, 50€ una mariposa r_r x diox me fui corriendo xDD
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Keria añadir una fotillo de mi filtro para preguntaros si esta bien o no, pero nose como se coloca la imagen[/list]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed