TS4N. Vaso diferencial con prisionero pasado
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TS4N. Vaso diferencial con prisionero pasado

Hola a todos:

EL truco para sacar un vaso de un diferencial que tenga la cabeza de allen pasada es el siguiente:

En vez de una llave de allen en forma de L (Las de toda la vida), usad un destornillador de esos que tiene punta de allen (de buena marca por ejemplo IRAZOLA), MENUDA MARAVILLA!!! se puede hacer más fuerza que la llave de ALLEN y como la fuerza es directa, agarra mejor y gira el tornillo perfectamente, hasta el punto que no te das cuenta ni de que estaba pasado.

Si lo anterior no funciona, como último recurso probad lo siguiente:

Colocar el vaso de tal forma que la parte donde se mete el palier quede hacia arriba hacia nosotros y sujetadle por el vaso con el tornillo de nuestra mesa de trabajo(sin romper la pieza).

Coger un botador (que es como una punta, un cortafríos en enano) de tal forma que entre a tocar el eje del diferencial, que se ve a través de donde encaja el palier, dentro del vaso. Martillar hasta que salga el eje... (si podéis)

Los vasos utilizando el Botador y el martillo, salen como nada...

Luego el prisionero saldrá fácilmente. Y NO LE VOLVAIS A USAR, 2€ vale un lote completo de una pila de prisioneros (sí de la marca thunder tiger para el TS4).

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caunto vale unos irazola?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre unos hudy q son la caña en verso, en las dos medidas mas usadas en mi coche, 2 y 2.5. pero son caras, sobre 9 o 10 € cada una, pero merece la pena gastarselos, como me dijeron a mi, es lo unico en lo q no deberia dolerte gastar el dinero.
    q se le va hacer, como ya dije mas d una vez, LA CALIDAD SE PAGA, NO SE REGALA.

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer me compre unos irazola por 3 euros

pa punta de acero puro es plateada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EXISTE UN METODO K CONSISTE EN UNAS PUNTAS ROSCADAS AL CONTRARIO K EL tornillo,ES DECIR YO METO ESTE EXTRACTOR EN LA CABEZA DEL TORNILLO,Y EMPIEZO A APRETARLO CONTRA LA CABEZA DEL TORNILLO,ES COMO SI KISIESEMOS HACER UNA ROSCA CON UN MACHO ADEMAS ES MUY PARECIDO DE FORMA ,LA CUESTION ES K AL APRETAR LA ROSCA DE ESE MACHO CONTRA LA CABEZA DEL TORNILLO LO K CONSEGUIMOS ES DESENROSCARLO , A MI ME PASO CON UN VASO Y EL PRISIONERO LO VI SACAR ASI, LOS EXTRACTORES ESTOS NO SON MUY CAROS CLARO ESTA DEPENDIENDO DE LA CALIDAD CON K LOS QUERAMOS JEJE, Y YO LOS VI EN UNA CAJITA DE 4 O 5 TAMAÑOS DIFERENTES PERO LOS ABRA SUELTOS.UN SALUDETE A TODOS
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed