Failsafe casero
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Failsafe casero

Estoy buscando esquemas electronicos para fabricarme yo mismo un fail safe. El caso es que estoy harto de ver esquemas por ahi y hoy que me he puesto manos a la obra no encuentro ninguno. Si sabeis de algun esquema que realmente funcione, pasadme la web o es esquema, me ofrezco a fabricarlo si alguien tiene alergia al estaño. :D :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cinco minutos te pongo el enlace, lo tengo en mi pagina pero no se donde, lo busco y te lo pongo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver hay lo tienes, yo lo probe y funcionaba bien, me salio por uno 3 euros, los conectores aparte, no se, pruebalo tu y me cuentas.

http://perso.wanadoo.es/knibal77/rad...l/FAILSAFE.RAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otro fail safe.

Hola, yo me quería hacer éste

http://www.rc-cam.com/imagefs/cad/rcfs_schem_a.zip

pero no lleva incluido el fotolito y yo no se mucho de electrónica y no lo puedo hacer a partir del esquema, Así que si alguien sabe y puede que dibuje el fotolito y lo postee aquí gracias.

El link para grabar el pic es el siguiente:

http://www.rc-cam.com/imagefs/firmware/rcfs_v1.zip

y la página donde se encuentra todo :

http://www.rc-cam.com/rcfs.htm

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k es eso de lo k estais hablando?
    para k sirve?

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un failsafe es un artilugio electronico (los hay mecanicos pero no me gustan por que fuerzan los servos) que sirve para cuando el coche pierde el control por interferencias o por que se aleja mucho, se activa frenando el coche.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mas bien q frenando el coche, digamos q lo q hace es poner el servo en el cual este intercalado, normalmente el del acelerador/freno, en la posicion q nosotros le hayamos programado con anterioridad,
    Logicamente esta posicion es la de reposo/freno, aunque a mi personalmente no me gusta q frene en seco cuando haya perdida de señal, yo lo dejo un pelin frenado pero no del todo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KNIBAL77
    Bueno mas bien q frenando el coche, digamos q lo q hace es poner el servo en el cual este intercalado, normalmente el del acelerador/freno, en la posicion q nosotros le hayamos programado con anterioridad,
    Logicamente esta posicion es la de reposo/freno, aunque a mi personalmente no me gusta q frene en seco cuando haya perdida de señal, yo lo dejo un pelin frenado pero no del todo.
    Hola amigos: tengo un 1/5 de mi primo que cuesta un pastón. tengo una multiplex 707, la gorda, no se si tendra algun sistema de fail-safe, puesto que seria interesante. Un golpe de este modelo igual me arruina!!. Me podriais decir si esta emisora se puede programar para que cuando pierda señal se frene el coche por completo?? Un saludo para todos!!
    Miguel

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es la MULTIPLEX PROFI CAR 707 te dire que no viene con Fail Safe, pero eso no quita para que al coche se lo puedas poner.
    Creo se suele instalar en el servo del gas-freno, de forma que si algún elemento falla, el servo se sitúa en la posición de máxima frenada, deteniendo el coche inmediatamente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Isaa, eso de la posicion MAXIMA de frenado es relativo, cada uno lo colocara en distintas posiciones, yo la maxima no la aconsejo, pues el coche se podria cuzar de lado y si estas corriendo con otros pues ya sabes....
    El mio esta ajustado para q frene pero no de golpe.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fail safe rc casero

fail safe casero

como fabricsr un fail safe psra rcfailsafe casero fabricar fail safe rccomo hacer un failfasehttp:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1576365-failsafe-casero.htmlhacer fail safeesquema coche rc casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed