MODIFICACIONES MUYYY INTERESANTES....
Resultados 1 al 9 de 9
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MODIFICACIONES MUYYY INTERESANTES....

AQUI TENEIS UNA DE LA MODIFICACION DEL SISTEMA DE FRENO...BUENO MEJOR DICHO HACERLO QUE VAYA MAS SUAVE, LO QUE NO ME TERMINA DE CONVENCER ES LO DEL MUELLE, HABRIA QUE PENSAR OTRA COSA.....

http://www.mytsn.com/publ/publ.asp?pid=1318

ESTE ENLACE TAMBIEN ES INTERESANTE, PERO LO VEO MUY JODIDO Y APARTE ESTA EN ALEMAN....Y NO ME ENTERO NA DE NA..JEJE...

http://www.mytsn.com/publ/publmem.asp?pid=4582

Y ESTA ULTIMA ES MENOS INTERESANTE PERO TAMBIEN SIRVE.... YO EN ESTA ULTIMA HE PUESTO UNA ARANDELA ENTRE EL RODAMIENTO Y LA CORONA...

http://www.mytsn.com/publ/publ.asp?pid=7907

ALE A CURRAR.....JEJE...

QUIERO COMENTARIOS....JEJE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a la primera pagina:
    ¿que muelle no te convence? yo solo veo dos, uno que es necesario para el varillaje del gas, y el otro que es una especie de failsafe para que no se quede acelerado si se queda sin pilas o si no recibe señal.
    otra cosa, no creo que un rodamiento ahi se note mucho (igual si se nota, no se). lo que si me parece que puede mejorar el tacto de la frenada algo, es cambiar la forma del eje que empuja las pastillas. hace tiempo vi en algun sitio que recomendaban redondear la esquina del eje que empuja las zapatas.

las modificaciones de la 2ª pagina, cojonudas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zero!!! la dremel ya tiene curro!!!
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm .. a lo del freno que se refiere acr lo llevo hecho, es un rebaje en el eje que empuja las pastillas, para que el freno solo actue al tirar el servo, no al empujar.

Viene en la primera pagina que ha puesto evo. Lo que hace es evitar que cuando aceleres a tope el coche frene si tienes mal el varillaje o si esta sucia la guia del servo y se atasca.

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO DEL REBAJE DEL EJE DEL FRENO YO TAMBIEN LO LLEVO HECHO, ME PARECE UNA IDEA GENIAL...

A LO QUE YO ME REFERIA CON EL MUELLE.ES, MIRA LA FOTO QUE PONGO A CONTINUACION, ELIMINAS EL RETORNO DEL EJE A SU SITIO Y YO POR EJEMPLO NO LLEVO BARRA ANTIVUELCO CON LO QUE EL MUELLE QUE SE PONE EN EL SERVO ES PARA QUE VUELVA A SU POSICION, Y ESO ES LO QUE NO ME CONVENCE MUCHO....

MIRA EN LA FOTO COMO LA U ESA DE PLASTICO LA HAN ELIMINADO Y NO HAY RETORNO...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :wink: perdona evo2, pero me parece que te equivocas.

El tema de que no vuelva el eje del freno a neutral, se soluciona con el prisionero que hay en la varilla larga del freno, que la empuja para que vuelva. Lo que pasa es que con ese prisionero, cuando aceleras a tope tambien se frenaria porque pegaria con la otra esquina del eje que empuja las zapatas, por lo que hay que dejar el eje con esta forma:

para que no se frene al acelerar a tope.
    no se si me explico.
    Aunque no pongas el muelle ese del servo, tambien va a volver a su posicion. creeme, ese muelle solo hace de failsafe.

:wink: saludos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que no me acaba de convencer es el muelle ese que hace de failsafe. Bien es cierto que ante un fallo de las baterias es el único que va ha responder y a detener el vehículo, pero un muelle con la fuerza suficiente para hacer que un servo vuelva a una posicion cuando no tiene corriente, me da la impresion de que si esta actuando constantemente sobre el servo, lo forzara demasiado haciendo que se acorte la vida de este considerablamente. Opino que tampoco es que sea un experto en este campo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues desde luego que un muelle no es el mejor failsafe del mercado. Eso esta muy claro. Pero tampoco es el mas caro :D

No se si el servo se jodera antes por llevar ese muelle, pero sí se que consumira más pilas.

pero bueno, creo que ha quedado claro que ese muelle no tiene nada que ver con la modificacion de la 1ª pagina. Se puede hacer esa misma modificacion sin ese muelle.

Por cierto Txispas, mira a ver si puedes reducir un poco ese avatar que es enorme. :wink:

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TIENES RAZON ACR NO ME HABIA FIJADO EN EL PRISIONERO Y CREIA QUE LO QUE LO HACIA VOLVER ERA EL MUELLE....

AHORA SI LO TENGO MAS CLARO....JEJE....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed