TERMOMETRO CASERO
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TERMOMETRO CASERO

Buenas, este es un invento que había en la anterior pagina de BRT y que tradujo INCA.

8) Bueno, he estado intentando usar uno de estos termometros de cocina para clavar (en un pollo por ejemplo), mas conocidos por ser usado en laboratorios; para ponerselo al motor. Es uno con una cabeza donde marca la cabeza y el cuerpo que es una aguja por donde van los cables que toman la temperatura.

Pues bien, tengo un quebradero de cabeza ya que hasta que saque los cables de la aguja de metal (el pincho) medía bien la temperatura, pero una vez fuera, dependiendo de la distancia que haya entre un cable y otro (hay 2) marca distinta temperatura; y estando totalmente pegados No marca...........

Pues bien, el caso es que no se me ocurre una forma de que quede bien......alguien ha intentado este inventillo :?: :?: :?: :?: ??????

DECIR POR ULTIMO QUE ES ALGO MUY INTERESANTE PUES TIENE BUENA PRECISION (CUANDO ESTABA MONTADO) Y SOLO CUESTAN DOS MIL O TRES MIL PELAS DE LAS DE ANTES

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se como ira ese termometro, pero los cables iran a un sensor, que puede ser, o un termopar, o un termistor, o un integrado (que lo dudo) o un transistor o un diodo.

Lo que quiero decirte es que los cables no van separados, vamos ... que te has dejado algo dentro del "pincho".

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AHHHHHHHHHHHH, gracias , ya decia yo que algo iba mal e
    Son pekeños detalles que hacen que algo no funcione :P :P :P :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje no es tan pequeño el detalle ... a tu termometro le has quitado los ojos!!!
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, pues ahi dentro del "pincho" no hay mas que una mierdecilla verde solidificada que sera lo que lo hace funcionar pero no se que ostias es. QUe es ????????

Eh ahí la clave :P

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo q sera algun material q varia su conductividad con la tepteratura, asi segun la temperatura marcaba una cosa o no.

Por cierto yo solo traduje el invento, no lo he hecho porque no encuentro termometros de estos "de pollo" por ningun lado.
    Podriais decir donde lo habeis comprado???
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, ya me contaste que tu lo habias tan solo traducido. A mi personalmente me lo han regalado pero encontraras en cualquier tienda de venta de cosas de laboratorios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me he roto los cojones para encontrar uno y no he conseguido nada, tb s cierto que vivo en un puto pueblo, pero jode s que a la peña ni le suena, he econtrado uno que es analogico y para mas cojones solo marca hasta 80º menuda mierda, ya no se donde buscar
    aunque se me acaba de ocurrir algo

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Id a tiendas de suministros para hosteleria o industria cárnica, ahí suelen haber.
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prues desarma un mando del aire acondicionao y coje un cable k ai suelto por dentro metelo ai detro del coche

Relacionado con:

termometro casero wikipedia

content

termistor casero

termometro casero con termistorcomo hacer un termistor caserotermometro casero para coche rctermometro casero mensajepara que sirve el termometro caserotermometro casero para coche rc pincho de cocina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed