Una de pintura
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una de pintura

Hola, tengo una carroceria vieja, de esas que todo el mundo pintamos mal y rapido de un solo color. Mi problema es que hora me he comprado un aerografo y quiero pintarla bien, ¿alguien sabe como puedo quitar la pintura vieja? El decapante de pintura normal para coches, no funciona, lo prove y me cargue una carroceria, la deshizo entera.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han dicho que con liquido de frenos se quita la pintura de las carrocerias pero no merece la pena andar repintando. para el aerografo necesitaras una pintura especial porque sino te cargaras el susodicho
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque es un trabajo de chinos, yo he quitado la pintura con un estropajo de estos metalicos creo que le llaman de "nanas", mojandolo con agua claro. La pintura sale bien, hay que esmerarse bien en el detalle para quitarla toda, la carroceria queda con aspecto de arañada, pero no hay problema porque cuando la vuelves a pintar queda perfectamente y ademas la pintura agarra mejor.
    Yo hice una chapuza en el morro de una carraceria nueva, y probe con este sistema y consegui quitar toda la pintura del morro volvi a pintar y quedó perfecta, eso si tarde un buen rato., y ese aspecto ese de arañado una vez pintada no se nota nada. Si tienes una carroceria vieja prueba ya veras.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas todas las carrocerias hay que lijarlas antes de pintarlas
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pintura especial?? Desde cuando hay que utilizar una pintura especial para un aerografo?? se puede utilizar desde acuarela hasta acrilico, pasando por gasolina o disolvente para petrolear el coche, el truco, eso si, es limpiarlo bien despues de utilizarlo, por que si no si que te cargas el aerografo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teamlezo ya que lo dices, podias tirarte el rollito y poner la foto, que ahora nos has dejado a todos preguntandonos que carroceria es esa y me pica la curiosidad :wink: :wink: :wink: Por cierto, yo me acabo de comprar el aerografo y como que no tengo mucha esperiencia. Cuesta mucho cogerle el trakillo? Y para que es ese espray blanco que dices que das despues??

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te has comprado aerografo o pulverizador (los que llevan la botella de cristal debajo) es que no es lo mismo y hay una gran diferencia en cuanto ha acabado y sobre todo en cuanto a mantenimiento. Mientras que el pulverizador solamente requiere una limpieza normal despues de su uso con un disolvente apropiado, el aerografo necesita una limpieza exhaustiva que inicleye el desarmado de su fina y delicadisima aguja y la limpieza de la puta boquilla que nunca queda bien. El uso del aerografo puede llegar a ser desesperante, pasa uno mas tiempo limpiandolo que pintando.
    Si lo que te has comprado es un pulverizador sencillo no tendras tantas pegas.
    El espray blanco ese que le la despues supongo, casi seguro, que es espray normal de pintar carrocerias, yo normalmente tambien le doy una capa de blanco despues de pintarla.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D yo no se todavia colgar fotos aqui pero ya le dire a alguien del club mio que las coloque,de todas formas en www.zentax.galeon.com podreis ver como pinta mi primo jose las carcasas a mano el tio es un artista te hace el dibujo que quieras ,mi plagio aparece en la revista rc model nº266 ,carrera de electricos en lerida ,coche xray de dani camacho.saludetes. :D :D
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto la carroceria esa que dices, pero lo que no veo es ese efecto que dices que tiene como que le sale un piston del capó. Por cierto para el que le interese, en mi empresa tengo un plotter de rotular, vamos uno de esos que cortan pegatina de vinilo, asi que si alguien quiere alguna mascara para pintar la carrocería, o incluso hacer una pegatina con su logo, su nombre o su número, que me envie un mensajillo o un mail a francmartin@worldonline.es Un saludete a todos los artistas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed