Cambio de marchas manual??
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio de marchas manual??

Wenas, creo que acabo de tener una idea que no se si me vais a llamar loco o que...
    Yo la planteo...:
    a ver , si la emisora tuviera tres canales (que se de buena tinta que las hay...), se podria meter un servo para que tirara de una corona de embrague y engranara con el piñon del motor, ahi tendriamos la primera marcha, pero si titrara un poco mas, tiraria de una segunda corona, haciendo que entrase la 2º marcha. de esta manera, sufriria mucho el engranaje,pero se podria hacer????, esa es mi gran duda, no se si me he explicado, si alguien sxabe algo, que me lo haga saber.

Gracias 8O
    Brummmm brummmmm pot pot pot

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, haberlas si las hay, a partir de la gama media de las digitales ya vienen con 3 canales
    el loco de los locos, Kamikaze

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O Las ideas por muy descabelladas que parezcan todas son buenas, por lo menos nos hacen pensar un poco que de vez en cuando nos biene bien.

Has pensado como entraria ( engranaria ) el piñon con la otra corona, empieza ya de cero con piñon pequeño corona grande, como vamos a pasar a piñon grande corona pequeña, aun suponiendo que la primera siga en su sitio y desplaces la corona pequeña. Habria que sincronizar como los 1/1 para que al intentar meter lateralmente los dientes del piñon con los de la corona no los destroce. :wink:

Mucho complicado :roll:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D

No es tan complicado koldo, de hecho hay un coche que lo lleva

www.traxxas.com y metete en el E-MAXX

Ahora solo hay que encontrar el despiece de este coche y ver como lo han hecho :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el que sienta curiosidad sobre el cambio ese de marchas:
    http://www.rccaraction.com/rc/articl...xas_emaxx3.asp
    esta en ingles y viene una pequeña foto. por lo que se ve, parece que no se maltratan mucho los engranajes.

yo el sistema lo veo mas que nada como una curiosidad. por cierto es de una camioneta electrica con dos motores electricos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

coche rc cambio manual

coches radio control marchas manual

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed