juntas con camara de bici
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

juntas con camara de bici

hac un tiempecillo lei k se por aki k se podía hacer la famosa junta de escape (trozo de goma= 5€ en tienda de modelismo= robo a mano armada) con camara de bici. Bueno ya la he comprado, alguien ha probado esto? pq a mi m parece k es demasiado delgada para k pueda ir bien. Ponéis mas de una?
    Por cierto papanilluu m comento k tb se podria comprar tubo de silicona, alguien sabe donde se puede comprar esto y si hay un diámetro k vaya bien para nuestros motorcillos?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habérmelo dicho... tengo cámaras de sobra por ahí

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo lo he probado en la junta que hace el codo con el escape en un escape tipo karting, i por ahora me va bien, lo que pasa que para que no me perdiera nada, yo lo he doblado, o sea que corte el trozo mas largo i lo regire, haciendo que quedara doble, ya que lo probe con dos trocitos i con el aceite que dejaba ir , patinaba entre ellas i no funcionaba del todo bien, pero de la manera que tengo ahora si va...
    saludos

viicen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El jueves, cuando nos veamos, recuerdamelo y medimos la maguera que llevo yo,
    seguro que en servicio estacion la venden a euro el metro.

Saludos

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vi hacer "in situ" una junta a Kakawasso en el nacional de Alicante... lo que hace es cortar el trozo un poco mas largo y doblarlo sobre él mismo... de manera que queda doble
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok perfecto graciassssss
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino que lo mejor para las juntas es el NURAL 28, ese que es naranja, resiste al aceite y a la temperatura, que mas podemos pedir

Un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo, haber yo creo q lo mejor es la junta q venden ni nural ni camara de bici :wink: pero es verdad q es caro por un trozo de goma, yo lo del nural lo e visto y va bien, Toniiiiiiiiiiiiii haber cuando te veo en el circuit q hace ya q no te veo.

**Un Saludoo..Adiosss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nural 28 en los motores de salida lateral va muy bien, es lo que yo usaba. Pero en los de salida trasera no creo que sea muy facil de aplicar ni creo que vaya a quedar como, por ejemplo, el trozo de cámara...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo. Pues es verdad tienes razon el nural siempre se a usado con los motores de Salida lateral no trasera, yo creo q la camara de bici tiene q ir bien.

**Un Saludooo..Adioss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed