carroceria
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: carroceria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carroceria

Hola a todos.

Alguien sabe como se puede quitar la pintura de la carroceria para repintarla posteriormene.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Reponder a su Duda>>

Hola de nuevo a todos, haber la pintura se puede intetar sacar con disolvente o acetona pero tb importa q tipo de pintura allas utilizao para pintar tu carroceria yo te aconsejo q lo hagas con disolvente ya me contaras como te a ido.

**Un Saludoo..Adioss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carroceria

Muchas gracias.

Pero no es posible que el disolvente fastidie el plastico de la carroceria

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como hagas lo que te ha dicho dile adios a la carroceria, pero adios literalmente, pues se disolvera con la pintura.

o como poco se quedara tan mate que la tendras q tirar.

Solucion, compra una nueva qu eel trabajo que tiene quitar la pintura de esa y que te quede bien, no lo vale el tiempo empleado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar la Duda>>

Hola de nuevo, haber hay diferentes disolventes y yo lo e probao y a funcionado ademas cuando vuelves a pintar la carroceria en micaso el mate con la pintura no se ve, haber yo lo e hexo y a mi me a quedao bien, pero bueno tiene razon el a lo mejor fue a bollo q me salio bien lo mejor es comprarte otra carroceria pq no son tan caras pq si tubieramos q comprar la del 1/5 q vale 20000 entonces lo hariamos.

**Un Saludooo..Adioss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje...20.000 la de un 1/5 ¿DONDE? ¿CUAL? yo quiero una.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que son 3 Carrocerias que me dan de un 1/7 no se lo que valdran pero bueno.

Las he visto y estan un poco mal pintadas y además me gustaria decorarlas a mi gusto. gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar su Duda>>

Hola a todos de nuevo, te entiendo en lo q dices q las quieres decorar a tu gusto, pero tb lo q puedes hacer es comprarte una y ya está, pq quitar la pintura cuesta lo suyo y a lo mejor te queda hexo una porqueria te aconsejaria q te compraras una.

**Un Saludooo..Adioos..**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver,

no lo he probado, pero por ahi se ha dicho bastantes veces que con liquido de frenos,

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar la Duda>>

Hola a todos de nuevo, pues yo esa tecnica no la habia oido pero es mu raro eso pq el liquido de frenos no contiene ningu tipo de disolvente, pero si quieres pruebalo.

**Un Saludooo..Adios..**

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias fm 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed