Pintar con aerografo
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pintar con aerografo

Bueno, despues de cagar mi ultima carroceria voy a poner aqui unos consejitos de como pintar las carrocerias con aerografo y que queden bien.

1º Compra cinta de enmascarar de calidad, la tesa que venden en el Alcampo es una mierda.
    2º La pintura de spay de tamiya es una mierda, no la uses ni para poner la capa de blanco, no se que **** ha hecho que es como si absorviese el resto de pintura y formase una sola capa, y cuando vas a quitar las mascaras arranca toda la pintura, y eso que antes de echarla podias pegas cinta de enmascarar encima de la pintura.

Conclusiones del uso de aerografo.

Impresionante :D te permite hacer muchas mas cosas, aparte de hacerlo ams limpiamente y con mayor precision.

Los aerografos de ahora son muuuuy faciles de limpiar :D no tienes ni que desmontarlos, por lo menos el que yop tengo (Aztek) y no kami no :D no me he cargado la aguja :D

Las pinturas que he usado son de parma, faskolor para ser mas exactos. Tienen la ventaja de que se disuelven en agua :D

Aparte es mucho mas limpio y no llenas la habitación de polvo de pintura, me, me he quedado flipado cuando he usado el puto bote de tamiya de la ierda que suelta.

Al poder echar capas muy finas de pintura seca casi al instante, con lo que no tienes que preocuparte de si se va a joder o no

Con un bote de pintura de aerografo puedes pintar tropecientas carrocerias :D vamos, que a la larga sale muuucho mas barato.

Comprar mascara buena es esencial, sino no queda bien ni a ostias. LAs de XXXMain son cojonudas, aparte vienen con papel para transferirlas a la carroceria sin que se deformen.

Ale, pos esto es todo que yo sepa :P si teneis alguna otra duda me lo preguntais
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ota, no has probado a enmascarar con el forro de los libros??????

digo yo q eso no cala y pega demasiado BIEN je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilizo cinta de carrocero normal y corriente y no he tenido muchos problemas. el forro de libros no dejara el pegamento?, no lo he utilizado nunca, alguien que lo haya utilizado que lo aclare.

gracias y un saludete
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo, a mi me pintan las carrocerias pq soy mu pijo con ellas y las quiero perfectas y el q me las pinta lo hace con el forro del los libro q no me sale el nombre suyo ahora y no queda pegamento y mi hermano también lo hace y no queda nada de pegamento.

**Un Saludoo..ADios..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver KAMI, a mi no me pintan las carrocerias, pues si tienes un hobbi y encima se lo das a otros para que se lo curren ¿donde esta el merito?

Sobre el forro de libros o ironfix o como lo quieras llamar ... jaja...
    cuando digo que PEGA DEMASIADO BIEN, lo digo porque creo q lo se, je... deja pegamento por un tubo, pero no cala que es lo importante, una vez sequita la pintura con un poco de alcohol o metanol y un papelito...frota que te frota hasta quitarlo y luego a pintar de nuevo.

Osea que deja pegamento, pero tmb la deja la cinta de carrocero (en menos cantidad) y casi cualquier cosa que pege, mi consejo.....

Limpiar la parte enmascarada despues de retirar la mascara, que no hay cinta que no deje pegamento.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si que eres un PIJO ya nos lo has dejado muy claro, ahora, que eres muy tonto tambien
    <P>Serpent 705+Sirio 12 TRP+Multiplex 301</P>

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xtrem-Mugen ??? a que juegas ???? o es que estas muy aburrido, esto no es ningun juego de a ver quien pone mas mensajes en menos tiempo, esto es un foro de discusion creado para que los usuarios aclaren dudas, pongan carreras, quedar alguna vez, ... Esto no esta hecho para poner mensajes a medias y despues tener que poner dos o tres mensajes mas para acabar la respuesta. Ejemplo (no es real, pero podria serlo): Si yo pregunto por una tienda en Barcelona para comprar ruedas de espuma, y tu respondes diciendo si hay una tienda que se llama XXXXX (y no dices nada mas), y al final de tu mensaje pones "si quieres mas informacion, como direccion, telefonos, ... contesta o mandame un privado", no crees que lo mas normal seria poner como respuesta todos los datos de la tienda, y no hacer esperar a la persona, que ha puesto el mensaje, 2 o 3 mensajes mas.

Esto solo mi humilde opinion, pero meditalo un poco, porque yo creo que en un tema como menos respuestas mejor (siempre que se aclare la duda por la cual se empezaba el tema) o sino menos, como mas claras mejor, asi que deja de poner tantos mensajes que no dicen nada POR FAVOR.
    SERPENT

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL FORRO DE LOS LIBROS NO SIRVE POR QUE LA CINTA APARTE DE SERVIR PARA TAPAR LAS ZONAS QUE NO QUIERES QUE QUEDEN PINTADAS ES PARA QUE CHUPE LA PINTURA QUE LE PONES ENCIMA...

HABER ME EXPLICO MEJOR....

SI TU PONES FORRO DE LOS LIBROS ESTE RESBALA Y CUANDO PINTES ENCIMA DE EL LA PINTURA SE VA A RESBALAR POR ENCIMA Y VA HA HACER GOTAS EN DONDE COJA....

APARTE DE DEJAR MUCHO PEGAMENTO....

YO ESTOY BUSCANDO CINTA DE ENMARCARAR BUENA Y TODAVIA NO LA HE ENCONTRADO, OTA ESA QUE DICES DONDE HAY?????

YO LA QUE UTILICE PARA PINTAR MI CARROCERIA ME TRASPASO UN POCO POR LOS BORDES Y LUEGO ES UN ENGORRO, NO DE UNA PASADA PERO SI LE PONES VARIOS COLORES SE NOTA MUCHO EL TIPO DE CINTA UTILIZADA....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borjaxxi, como tu pensamos otros muchos por no decir la mayoria de los que frecuentamos el foro, y muestra de ello esta en nuestros diferentes post contestando a sus sandeces.

bueno con respecto a lo tuyo knibal, que te voy a decir chico te has debido de equivocar porque en ningun momento he dicho que me las pinten(aunque me la pinta mi padre pero nos repartimos el trabajo con la carroceria) te has confundido con el Sr. Xtrem-mugen.

saludos

PD: hoy he visto algunos mensajes a los que no has contestado todavia, corre que se te adelantan!!
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la he comprado a los ingleses :P

http://www.microtechracing.com/

Y es cojonuda :D:D:D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cinta de enmascarar para aerografia

cinta enmascarar aerografia

como enmascarar para pintar con aerografo

cinta para enmascarar aerografia

enmascarar para pintar aerografo

pintura coches aerografo

cinta para aerografia

pintar coche aerografo

cinta para pintar con aerografo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed