Pintar una carroceria
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pintar una carroceria

Ahora que tenia toda la pintura vieja de la carroceria quitada (que el liquido de freno la quita muy bien) y de empezar a encintar para pintarla con mis pinturas Humbrol de toda la vida, va y leo un mensaje de Ota que pone que la pintura para lexan es especial.

Queria preguntar si es así o puedo utilizar pinturas normales, ya que por economia me merecera la pena, ademas son más faciles de encontrar en mi ciudad.

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es una pintura especial mas q nada porque es flexible y asi en los golpes no se descascarilla q es lo q te pasara con la tulla.
    Por poder si se puede pero te durara menos ante los golpes.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, a ver que me entere yo que pintura es la recomendada, aparte de la tamilla. Para ver si en las tiendas de mi ciudad tienen alguna, por que al final me veo pintandola con tempera.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PINTURA PARA LEXAN....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o para POLICARBONATO

Cualquier otra pintura te pintara pero se caera como si tu carroceria tubiese la lepra

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas
    pues pinturas para la carroceria en principio como bien te han dicho tienen que ser para lexan o policarbonato, hoy en dia en cualquier tienda de radio control tiene pintura para carroceria en las de tamiya el spray es denominado PS y la de bote PC, tiene muchas marcas y cada una con mas o menos adiptos yo personalmente uso la de tamiya esta bien aunq ultimamente pal tamaño que tiene algo cara pero bueno..

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver y dado que en mi zona no hay tiendas de radio control, pues agradeceria si me pudieseis recomendar alguna marca para poder pedirsela a una tienda de maketas que hay aqui o bien me recomendais una web donde la pueda pillar, por cierto como andan de precio??

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero es saber de que zona eres para que asi puedan indicarte las mas proximas.

Sobre la marca, pues als mas conocidas en españa son la tamiya, lleban muchos años en el mercado y el 80% de las tiendas las trabajan.

Luego encontraras otras marcas menos conocidas pero que tampoco son malas.
    yo compre la marca PACTRA en PSF (barcelona), llame a casi todas las tiendas de madrid y valencia hasta que la encontre alli, por telefono me puse en contacto y me lo enviaron a casa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de un pueblo de Burgos y la tienda mas cercana 80 Km. Asi que mejor internet, lo que si me gustaria poder disponer de una carta de color. Los colores de las carrocerias no van por codigo ral verdad??
    Por que cartas de ral tengo las que querais y más, pero eso de comprar una pintura a ciegas solo por el nombre del color... Y de precio/calidad cual es la que mejor sale. Oigo a mucha gente quejarse de la pintura Tamilla por que tiene un precio excesivo para lo que realmente es.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo unos botes de pintura, que son el doble de uno de Tamiya, cuestas 5 € y llevo 5 carrocerias pintadas, los compre en una tienda de pinturas.

Me direis que con los golpes o al doblarlo de descascarilla, pues no es la leche, y encima muy barata.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

descascarilla pintura carroceria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed