arreglatodo en el escape
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arreglatodo en el escape

Pues eso, convencido por lo que ya se comentó en el foro para que no se doblara el pitorro del escape, he comprado una barrita arreglatodo (de marca Pottex).
    El caso es que he observado que solo aguanta de -30 a +50 grados 8O ............es esta la que utilizais?????????? Porque leñe, el escape como que coge algo mas de temperatura :D

Salu2 a to2
    <P>Serpent 705+Sirio 12 TRP+Multiplex 301</P>

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo NURAL 21 (o 27) ahora no recuerdo exactamente cual, pero uno es el rapido y otro el fuerte.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 21 es el k uso yo, se seca en unas 12 horas osea k supongo k sera el lento :P creo k soportaba temperaturas de mas de 200 grados
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, pero yo quiero saber si me sirve esa barrita arreglatodo :roll: ya que hubo gente que hablaba de esta plastelina para colocarla alrededor de la salida del escape y asi evitar que en los piñazos se doblara ....................OTAAAAAAAAAAA :D !!!!!!!! Tu pusiste algo asi no???

salu2 :wink:

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la cosa esta clara, si en el papel pone 50 grados maximo, pues logicamente el escape coge algo mas, por lo q no servira, pero solo en teoria, pues yo he sellado la junta de escape con silicona normal y corriente y de momento ahi esta.
    Asi que si no la puedes devolver y comprar la otra, pues usala, que lo unico que puede pasar es q se caiga.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi se me rompio y use NURAL 21, del que tarda 12 horas en secar, o sea, es el que pone maxima fuerza, hay otro que solo tarda 5 minutos en secar, y creo que este aguanta de -30ºC a +150ºC, y a mi me costo unos 6 Euros, mas o menos, y lo he arreglado y no se ha vuelto a romper.

De todas formas, yo ya hice esta pregunta en este mismo apartado, mira estos enlaces, a mi me ayudaron mucho y hay varias soluciones para arreglar el pitorrillo:

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...5ea3d37e22b612

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...5ea3d37e22b612
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pero una cosa......el nural 21 ya es denso?????? quiero decir, pa ponerlo alrededor de la pipa tiene que ser viscoso o se cae antes de que se seque....lo es???????????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D hello ,hackker pues yo tengo la de pattex y todavia esta hay ,peroo en un escape del msx no lo mezcle vastante bien y se me despego pero en el del mtx le lije un poco el escape donde iva a ir la masilla e ize bien la mezcla y aprueva de bombas ...saludetes
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nural 21 cuando se seca keda como una piedra :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Relacionado con:

barrita arreglatodo para escapes

arregla todo escape coche

barrita arreglatodo escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed