Pintando la carroceria.........
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pintando la carroceria.........

Recuerdo que en su momento se habló de que para hacer los logos o dibujos de www.rcxotic.com , hubieron problemas porque al usar para proteger la carroceria la cinta de forrar libros (para hacer esos logos), se quedaba pegado y luego se quedaba todo con restos de cola :? ....................yo para solucionar esto he hecho algo muy sencillo y me ha ido de puta madre 8) y es .............pues quitarle un poco de cola :wink: .........para ello antes de pegar la cinta de forrar recortada en la carroceria me la he pegado un par de veces en el brazo y fuera :roll: .............asi pierde un poco de capacidad de agarre............y os aseguro que va cojonudo...............

salu2
    <P>Serpent 705+Sirio 12 TRP+Multiplex 301</P>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he utilizado papel de etiqueta para impresoras y tambien me ha ido bien. :wink:
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen metodo de depilacion :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    ¿up?....

Sólo se puede hacer en el foro de ventas, aquí no tiene sentido, y menos en un post que ni siquiera es tuyo. Lo has hecho dos veces ya. Me huele a aumento de número de mensajes...

Léase usted las normas del foro, por favor.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que nadie ha hecho ningun up ehhhh, por cierto, buena idea, ya la he llevado a cabo y no se lleva la pintura...moooola!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed