Freno ts 4n
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Freno ts 4n

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Freno ts 4n

Buenas!, no sé si pasará en los vuestros pero en mi ts4 a medida que gastaba el disco de freno se salía del anclaje del chasis el vástago del que tira el servo. -Solución: 1- Desmontar la placa que hace de pastilla de freno que va fija en la tabica, rellenar los huecos de la tabica con algo (barrita arreglatodo, trozos de plástico cortados como los huecos) de tal forma que queden al ras (o a ras como diría L. Moya) con los nervios de la tabica
    2- Recortar con la forma de la pieza metálica un trozo de plástico de 1mm aprox. (un trozo sobrante de recortar la carrocería viene al pelo) y colocarla entre la tabica y la pieza al volver a montarlo y ya tá

De ésta forma se puede apurar el disco sin tener que dejarlo por la mitad. También pegando ferodo en el disco, no?

Pd: Si no rellenais los huecos el servo acaba aplastando el plástico, que ya me ha pasado a mi

Espero que éste truquillo le pueda ser útil a alguien, taluego

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.... lo de apurar el disco creo que cuanto mas fino se calentara antes y se es de de origen (de fibra) se requemara y ara una pelicula en la cual perderas frenada,,, de todas maneras el mayor problema que le veo yo a este freno es que siempre cae algo de gasolina que supure el carburador,, con lo cual esgrasas el disco y aun frena menos,,, yo lo limpio con alcohol y va bien asta que se engras otra vez,,,, que le vamos a hacer....
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le puse el freno de carbono que hay para el ts4n y la verdad es que note basante la mejora. Se obtenia una mayor frenada y no sufria un desgaste excesivo.

Saludos
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres mejorar todavia mas la frenada de tu thunder puedes comprarte el volante motor aligerado. No es que mejores la frenada pero el motor baja antes de vueltas, lo que se traduce en una mejor frenada.

Espero que sirva de ayuda. :wink:

Saludos
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed