Coches Rc Tuning
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coches Rc Tuning

A ver, me imagino ke mas de uno lo habrá hecho ya, pero aki pongo algunas dudas e ideas y a ver ke opinais:

El tema de carrocerias no comento nada porke cualkiera puede hacer alerones más grandes, pasos de ruedas más grandes, etc. os lo explico?? je

alguno ha puesto "neones"? es decir, leds para iluminar el interior y exterior del coche, como lo habeis hecho? donde habeis puesto las baterias para los leds?, y faros? seria posible ponerle faros ke alumbraran algo? con bombillitas o con leds tambien? escapes resonantes ke suenen mejor? (no vale kitarle el escape y ya esta eh?) llantas más grandes (ruedas de coches de otra escala), Láminas de plastico coloreado (no se como se llama ese plastico) para los cristales, etcetera.

Ya se ke todo esto bajaria la efectividad del coche y no se podria usar para correr pero estaria chulo no? yo tengo pensado intentar hacer algo de lo anterior en mi carroceria de Corvette cuando me compre otra mejor (la ke tengo ahora es de plastico) incluso simular entradas de aire, aunke habria ke pintarlo por fuera pero como no es para correr no se llevaria muchos trastazos. ke os parecen las ideas?
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D esto ya salio en anteriores post ,pero wueno te lo voy a poner pa que alucines ......... yo le tengo puesto un tubarro al msx3 con doble salida por detras del coche ,,,,,inventos...

pincha http://members.tripod.com/metall4075/id15.htm

lucecitas de neon pincha www.rcneon.com

haber que te parece je......saludetes
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que me entere yo, como que tu carroceria de ahora es de plastico?? A que te refieres con plastico?? Vamos que yo sepa todas las carrocerias son de lexan transparente, es que la tuya no lo es??

Por cierto, al final encontraste los downstops delanteros??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he visto mini z tunning y la verdad que eso es un trabajo artesanal.

Si quereis que os mande un cuadro con un monton de opciones para los miniz me avisais y os lo mando.

Si ademas a lo que viene en ese cuadro le añadimos unos neones y las luces que hay para miniZ, puede quedarnos una maqueta movil muy guapa y que mas de uno envidiara. 8)

Saludos
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txispas: si encontré los down stops pero en mi opinion la pieza ke los sujeta es demasiado "blanda" deberia ser más rigida, cuando tocan los down stops la pieza de plastico se dobla casi con la misma facilidad ke si no hubiera, aunke algo hacen.

en cuanto a los neones de la foto de antes, alguien sabe como van conectados? es decir van a la bateria normal del coche o llevan la suya independiente?

carrocerias: la mia es de mala calidad, no se si es de plastico o de lexan porke no entiendo mucho pero la veo muy fragil y he visto otras con mucha mejor pinta
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a los neones me imagino que iran con otras baterias aparte y con un interuptor,,diu yo no se,seria lo suyo,,,,,,,,,,

respecto a la carroceria todas son de lexan,depende de la marca,,HPI es mas blandita pero tiene carrocarias mu xulas,,,,,,,
    PROTO son mas duritas ,"la que uso yo",,,,,,
    ahora TEAMLOSI a sacado una de alfa ,que la estan usando mucho en touring electricos,,,,,,,,

para pintar compra foro de carpetas,del adhesivo entras en esta web :http://www.rcxotic.com/modules.php?n...download&cid=1

y te imprimes un diseño a medida del coche ,lo calcas en el adhesivo ,lo recortas y lo pegas en la carroceria,pintas suavito,se quedara un poco de adhesivo ,deja secar la primera mano bien si es de un dia para otro mejor,y quitas el resto de adhesivo,para que coja bien la segunda mano,y pintas el diseño, mu facil y chulo,,,,,
    joe hoy estoy inspirao,,,,,,,,,,,
    saludetes,,,,,,,,,,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que no te quede pegamento lo mejor en vez de papel es utilizar vinilo que es ya para eso ok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los neones, van alimentados con una pila de 9V de esas cuadradas, y es completamente independiente a la alimentacion del coche, y si llevan interruptor.

Lo del Vinilo que dice HPI puedo garantizar que es lo mejor que he probado, pero eso si, no useis cualquier vinilo, que os la jugais, hay vinilos permanentes que una vez que han pegado no los sultas ni para atras. Yo utilizo el de Marca Oracal, y como tengo una maquina de rotular, hago el diseño por ordenador y luego lo recorta el solito esta mu chulo, y eso si, muy importante si se compra vililo que sea el remobible, que llaman de gama baja (especial para ferias y propaganda temporal) creo que es el Oracal 631.

Si alguien quiere más informacion que me envie un privado.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis donde se pueden comprar aqui en españa esos kits de neones tan guays, y que precio tienen, muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josema, lo que hacen los chavales donde vivo es comprarse laca de bombillas, pintan las bombillas del color que les gustan y las colocan en la moto.
    La calidad de la lus es menor pero el precio tambien.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer sirena de policia casera para coche rc

sirena les para maquetas de rc

sirena de policia casera para coche rc

sirena de policia casera rc

COCHESRCTUNING

basauri lampara led tuning

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed