Exagonos rueda (imperdibles)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Exagonos rueda (imperdibles)

para todo aquel que este hasta los mismisimos de que al soltar la rueda se le salga el exagono, se caiga el pasador lo pierda etc.

Esta es la solución son de kfactory los trae de serie el trinity team only, para el resto como opción.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el Serpent 705 ahora vienen de serie unos parecidos a los de Trinity. Estos llevan un esparrago allen de 3 mm que aprieta contra el eje de la rueda. Como dice Koldo, esto te quita los quebraderos de cabeza de que se te caiga el hexagono, o peor aun, el pasador que lo arrastra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo en mi coche llevo estos:

metes el exagono, luego el pasador y luego una goma q abraza el exagono pa q no caiga el pasador ni se mueva el exagono. tb estan bien, no?

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo lo que haga que no se salga el exagono y el pasador esta pero que muy bien, en San Adrian a mi hijo Joseba le costo cuatro vueltas en la semi por culpa del pasador y exagono se le salieron en un golpe con otro coche rueda jodida etc, que tube que quitarselo al coche de su hermano.

Guest
    Una pregunta Dfv los ke a sacado serpent son del tren trasero del delantero an sacado algo?

Un Saludo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un principio, en la pagina de serpent solo tienen los traseros (http://www.mytsn.com/products/desc.asp?prid=2908), pero yo creo que un 705 que vi por Gijon tenia los 4. De todas formas a ver si mañana veo al dueño del coche y te lo confirmo

Guest
    ok gracias es ke yo le pregunte a Carlos Saval y me comento ke solo habia salido del tren trasero kiza para el tren delantero se le puede poner de otra marca ya me comentaras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en efecto, el 705 que habia visto en Gijon trae los 4 hexagonos con el prisionero para que no se pierdan de serie. Sin embargo en Serpent solo tienen como repuesto los traseros. No se por que, pero no creo que tarden en salir los delanteros tambien.
    En cuanto a lo de poner los de otras marcas el unico inconveniente que puedes tener es el diametro del pasador, porque el del eje debe ser el mismo para todas las marcas, sino las ruedas no valdrian para todos los coches.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola, koldo yo e tenio esos hexagonos van muy bien no se pierden ni nas, pero el problema q tube yo con estos hexagonos era q se pasan los tornillos q lleva, es el unico problema q le vi pero por lo demas están muy bien.

**Un Saludoo..Adioss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de pasarse las roscas eso es como todo al fin y al cabo son de aluminio y si te pasas apretando pues a tomar por ***** hay que se mas suave

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed