Agujeros de la carroceria
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Agujeros de la carroceria

Pos que queria yo preguntaros como haceis vosotros los agujeros de la carroceria. Para los pequeños no hay problema,pq con la herramienta esa para hacer agujeros vale,pero para hacerle los agujeros grandes de los parabrisas delantero y trasero no hay manera de q queden totalmente redondos.
    Que maneras teneis vosotros para hacerlos?con que herramientas lo cortais que queden totalmente redondos?
    Y creo que para pòder participar en una carrera tienen que tener esos agujeros una medida exacta,no? Cuales?
    Gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los hago con una corona circular y luego le paso una lija al borde, otra forma es con un compas que en un extremo tiene una cuchilla, eso lo encuentras en la tienda donde pilles repuestos.
    las medidas legales las puedes ver en la web de AECAR

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo marco con un compas con agujas a cada lado, luego con el escariador le hago un agujero cercano a la raya exterior despues con una tijera de punta curva y un poco de maña lo termino de cortar, seguidamente le paso la dremel con el accesorio de lijar para dejarlo fino y para quiatarle las imperfecciones, no tiene que quedar ningun lado con muescas tipo tijeretazo etc, para evitar que con un golpe se rajen por esa zona.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo con tijeras redondeadas. (las de las uñas, si, :D)

Para hacer la medida exacta de la toma de aire en el parabrisas, pilla una pegatina de las ruedas, de las protectoras estas que se ponen en la parte de fuera, donde suele venir la marca de la rueda, para que no se muerdan con los chinos. Pues la parte de dentro de la pegatina, es decir, la que siempre queda en el papel, no la que ponemos en la rueda, tiene aproximadamente 48mm de diametro. La pegas donde quieras hacer el agujero y recortas con las tijeras. Luego le haces lo que te ha dicho koldo de pasarle la dremel.

La medida maxima que permite aecar son 50mm.

Para el parabrisas trasero.... pues no hay medida maxima, puesto que puedes quitarlo entero, solo que tienes que tener cuidado de redondear siempre las esquinas, ya que sino a la minima se empieza a rajar por los vertices.

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un compas con una cuchilla de diamante y le doy varias vueltas hasta que se caiga solo. Despues con un taladrillo y el accesorio de lijar, una simple lija lo perfeccionas para que no quede ningun saliente cortante.

Saludos
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed