TRUCOS DE MOTORES
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TRUCOS DE MOTORES

Hola amigos. A quien no se le ah ensuciado el motor de gasolina por que se aflojo la aguja de las altas. Pues eso se terminó.........
    Ahora os daré unos conejillos para que cuando hagáis el mantenimiento del motor tengáis presente unos pequeños detalles para que no os pase eso otra vez.
    1º- Desmontar el porta-agujas y la aguja completamente y limpiarlas a conciencia. Luego a la rosca de la aguja ponerle un fijatornillos del flojo ( no seáis brutos que os veo venir ) y la metéis dentro del porta-agujas, y hacéis lo mismo con la rosca del porta-agujas y lo metéis dentro de su alojamiento en el carburador. Un pequeño apretón será suficiente para que no se os afloje nunca mas y no sude gasofa.

UN SALUDO Y GAS...............

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijatornillos en la aguja de alta de carburador UUUUFFFFFF :? :? , me da hasta cosa de pensarlo. En los motores buenos no se aflojan las agujas y para que no suden suelen llevar una tóricas de gomas, me parece una aberración, sin animo de ofender, hechar fijatornillos no digo ya en la rosca de la aguja de alta sino en cualquier tornillo del motor, pero bueno para gustos los colores, pero ojo con el fijatornillos que puede llegar a ser una fuente de problemas, sobre todo en algo tan delicado como el carburador.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO ABARREA ES UNA BUENA IDEA YO YA LO TENIA OIDO POR MAS DE UNO...

HACE COMO UNA ESPECIE DE CAPA QUE HACE QUE NO SE AFLOJE Y ESTE UN POCO MAS DURA LA AGUJA, ES COMO CUANDO EN UN PLASTICO SE PASA DE ROSCA PUEDES PONER UN POCO DE FIJATORNILLOS PARA INTENTAR REPARAR ESA ROSCA Y DE HECHO SE HACE BUEN APAÑO....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Doctores tiene la iglesia, creo que dice el dicho, que cada uno corra con su suerte, luego aparecen preguntas en el foro sobre estraños problemas de carburacion en los motores......Ya la preguntaré el proximo nacional a Peracho, Vega, Mariano San Jose, etc... que marca de fijatorinillos usan en sus carburadores..... 8O
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad, y sin animo de ofender ... a mi me parece una barbaridad. Si un carburador "suda" se le cambian las toricas y apañao. A mi me paso eso con un carburador de sirio, le cambie las toricas y como nuevo. Creo que la gracia fueron 4€, pero dura un monton de tiempo.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el carburador NUNCA hay que usar fijatornillos. Hasta el los motores mas bajos de gama (y hasta en los mas malosde calidad) vienen con toricas en la aguja de alta.
    SI alguna vez esta aguja se empieza a aflojar simplemente se cambia la torica y santo remedio.
    Ademas, la mayoria de las toricas son de una medida muy estandar, por lo que si no la consigues en tu tienda la puedes conseguir en una casa de tornillos o ferreteria industrial.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi modesta opinión es no ponerle nada de eso, si por cualquier causa ( murphi ) se cuela una pequeña porqueria te puedes volver loco con esa carburación, a lo sumo si te gustan soluciones de ese tipo le daria unas vueltas de teflon en esa rosca.

Pero mi opinón es cambiar las toricas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que no me eh explicado bien........Lo que yo intentaba explicar es que este truco es para que el porta-agujas de los carburadores no se afloje, es de cajón que cuando una torica hay que cambiarla, se cambia y punto. Otro tema es si le pones fija a los motores o no ( yo le pongo y encima me sirve para sellarlos mejor de posibles y nunca deseadas fugas ) Como dicen para gustos los colores. También hay maneras y maneras de poner fija en los tornillos. Bueno de todas maneras como un consejo, yo también los acepto así que......

Un saludo y gas........ :mrgreen:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy partidario de poner nada al motor, si no los ingenieros y todas esas personas encargadas de hacr los motores ya lo avisarias, pero lo dicho pagustos ops: :mrgreen:

De todas maneras no me parece tampoco una ABERRACION. Mientas no te pase lo que al amigo Ginkas.

Saludos
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me aprece una buena idea

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trucos de motores

trucos para motores electricos

trucos coches rc gasolina

trucos rc

trucos coche rc

coches rc electricos trucos

coches teledirigidos pequeños de hacer trucos

truco.de motores

trucos rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed