Pintar una carroceria
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pintar una carroceria

Despues de leer, infiidad de correos no me queda claro como enmascarar una carroceria, forro de los libros, :?: cita de carrocero :?:

Una respuesta definitiva.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que hay para enmascarar el vinilo Oracal el 631 que es especial para mascaras de pintura tiene una textura mate y algo rugosa y evita que te chorretee toda la pintura, ademas esta preparado para corte por ordenador que por suerte yo tengo. Mi consejo es que uses eso y no es caro, yo pinto todas con eso y no me quedan mal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txispas, dame algun dato mas, donde puedo encontrar esa maravilla 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona por tardar en responder, pero aki son fiestar y tambien trabajo de camarero asi que ando pillao. Te esplico puedes hacer dos cosas, si tienes una idea clara de lo que quieres me lo puedes enviar en un fichero y yo te lo corto con el ordenador y te lo envio ya todo listo, y si prefieres hacertelo tu, con tus manitas pues me dices de donde eres y te busco el dirtribuidor más cercano a tu zona. Lo único que tienes que hacer por lo general un pedido minimo de 3m de largo por 1.20 de ancho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De donde eres, que estas de fiestas (borracho)

Muchas gracias por ofrecerte a cortarme los trozos, un amigo me esta haciendo el dibujo cuando lo tenga, que hago: lo escaneo y lo meto en cd ? y te lo mando :?: :?:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de un pueblo de Burgos y borracho lo que se dice borracho no estoy lo que estoy es to pedo y punto. Bueno, te esplico, para cortarlo lo que necesito no es una imagen en mapa de bits si no una imagen vectorial, que quiero decir, pues bueno que yo lo puedo pasar de mapa de bits a vectorial claro , pero que se agradeceria, si el dibujo esta casi perfecto y a ser posible que no me venga en colorines ni escala de grises, tan solo en trazos de negro. Y si va a venir en colorines, que por lo menos esten muy bien diferenciados los bordes de cada color si no me volvere loco. Cuando lo tengas me lo envias a frankylp@wanadoo.es Ahh, que casi se me olvida, o me lo envias a tamaño real o me especificas muy muy claramente todas y he dicho todas las medidas, que luego no os cuadran y me echais la bronca je. No, en serio lo de las medidas es muy importante si quieres que te guarde la proporcion.

Venga tio un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuando tenga el dibujo te lo paso, con todas las expecificaciones que necesitas :wink:

Y pasalo bien, que dentro de nada ya llega el frio ops:

Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed