Ventilador de mano para refrigerar?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ventilador de mano para refrigerar?

Hola soy Carcerger!! no me habreis visto por akí nunca por que la verdad!! de la mayoria de cosas que leo no tengo ni idea!!! e
    Pero un dia aburrido pensé en ponerle un ventilador a mi coche para ver si puedo mantener una temperatura constante!! Pos ya tengo el ventilador, uno se esos de mano.Le he sacado el motor y le he instalado dos pilas con un soporte. pero ahora se me ha ocurrido ponerle un termostato y que por ejemplo cuando el motor llegue a los 90 grados pues que salte!! todo esto esta en proyecto!!!
    Sabe alguien si en una tienda de electronica venden estos termostatos?
    Soy de Cerdanyola (Barcelona)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, te cuento, lo del ventilador no es muy buena idea en estos coches y te cuento por que.

Al hacerle un agujero en el cristal delantero y trasero, y a la velocidad que van, el flujo de aire a través de las aletas del motor es muy alto, por lo que no se necesita poner un ventilador.

Un ventilador es necesario en ordenadores por ejemplo, ya que los componentes son estaticos, y para que los disipadores tengan flujo de aire a traves de sus aletas y refrigeren bien hacen falta ventiladores, pero es que en el coche ya hay un gran flujo de aire por las aletas del motor.

Asi que con eso no vas a ganar nada. Tal vez poniendo refrigeracion liquida si, pero el peso se incrementaria bastante, con lo que perderias prestaciones, aunque si no quieres competir, sino solo experimentar, con eso si que ganarias.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pues si

y tambien a lo mejor de estar el motor demasiado frio no cunda tanto el coche pero si lo k kieres es no hacer agujeros a la carroceria si te valdra pero acopla unas aspas de un ventilador de procesador de pc refrigeraran mas.
    chao saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y un secador de pelo para calentar las ruedas,para los que no les llegue el presupuesto,,,je,,,,,
    que cosas,,,je
    salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Relacionado con:

como refrigerar mi coche rc

ventilador para refrigerar el coche

Como refrigerar un coche rc

refrigeración coche radio control

Como refrigerar un coche de radiocontrol

ventilador refrigeracion coche rc

que ponerle al motor rc para enfriar

refrigeracion coche de gasolina rc

ventiladores para refrigerar motores de coches nitro RC

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed