Ponerle faros a un 1/10 (carreras nocturnas)
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ponerle faros a un 1/10 (carreras nocturnas)

Hola compañeros, me gustaria saber como montar los faros en en las carrocerias de lexan, para poder hacer carrerar de noche o por solo pasar el rato, tengo algunas ideas, pero si sabeis alguna vosotros, contarme como fabricarlo, y si sabeis de paginas wep que digan como hacerlo (material,...) mejor. Muchas gracias a todos/as...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si te sirve de algo lo que hablan en este enlace. Si tienes alguna duda mas en concreto hazla. No obstante a ver si te puedo escanear algún esquema que me pasarón acerca de esto.

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...3c649fb31f9952

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate esta page que creo que te viene algo (tb vienen cosas para "tunearlos") : www.rcneon.com

Salu2, FRAN
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quedan muy chulos, pero correr con eso no se yo, entre el peso que da y lo delicado que tiene que ser eso. En su dia yo pense en ponerle delante un par de diodos de alta intensidad color azul que alumbran muy bien y atras otro par de rojos normales. Pero luego pense que si que quedar queda muy chulo, pero a ver, acaso va a alumbrar esos diodos la pista, a la hostia que van estos coches eso no hace nada como no tengas la pista iluminada.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, esas paginas las habia mirado con anterioridad, yo busco el como fabricarlos, material etc... a ver si me puedes pasar esos escaneos, te estaria muy agradecido, gracias...

Relacionado con:

faros coche rc

como hacer faros coche rc

faros para coche rc

hacer faros rc

faros coches rc

faros rc

poner faros coche rc

comprar faros rc 110

como fabricar faros coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed