Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Con que producto puedo despintar carrocerias sin dañar lexan

Sabeis con que productos se pueden despintar partes de la carroceria, sin dañar el lexan, tengo miedo que sean abrasivo y se lleve la pintura y el plástico, a ver si hay algun remedio casero, gracias...

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ya he quitado la pintura a dos, a la primera la di decapante del normal de pintura, y no te lo recomiendo, ahora es un pegote en vez de una carroceria, y a la segunda hice como tu, me lie a preguntar hasta que uno me dio el remedio. Echale liquiedo de frenos de coche 1/1, eso ahueca la hostia, yo use el Kraft Super dot 3, lo aplicas en abundancia, lo dejas que reblandezca y oye, cosa mala, sale solo solo además por lo menos a mi salia a tiras y no dejaba ni rastro. Eso si, ten cuidado por que quita cualquier tipo de pintura, asi que no te caiga en la chapa del coche que te la pela.

Venga, un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Relacionado con:

despintar carroceria lexan

despintar lexan coches rc

como despintar un coche sin dañarlo

tutorial despintar carrocería lexan

rc despintar carroceria de lexan

con que producto puedo despintar

como decapar carroceria rc

reblandecer carroceria de lexan

método para despintar la carroceria del coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed